Rosa Benito

Rosa Benito se adelanta al invierno

Rosa Benito ha conseguido el abrigo de plumas que tiene lista de espera

Rosa Benito ha conseguido la prenda más deseada por las mujeres de su edad. Se trata de un artículo que nos va a venir estupendamente para este invierno y con el que podremos combatir a las bajas temperaturas. Un plumífero de color blanco que ha conseguido un hueco en abrigos más top del momento. 

Una prenda que está en busca y captura por las más expertas en moda. Rosa Benito ya se ha hecho con uno y nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales. La madre de Rosario Mohedano no ha podido esperar a que llegue el invierno y ha querido enseñárselo a todos y cada uno de sus seguidores. 

Rosa Benito ficha el abrigo que está arrasando

A pesar de que ya hemos visto en temporadas pasadas varios abrigos de plumas, este año seguirán siendo protagonistas. La colaboradora ha escogido ya el suyo. Se trata de uno en color blanco que parece sentar estupendamente.

Rosa Benito ha sido una de las pocas afortunadas que se ha hecho con uno, porque lleva con lista de espera abierta. Así es, la firma Koker, que es de donde procede esta prenda, se ha hecho ya de oro. Tras lanzar a la web este imprescindible, la gente ha sido hábil y no ha querido quedarse sin uno. 

Desde hoy, cabe mencionar que se ha convertido en el abrigo más buscado y deseado del momento. Gracias a la increíble colaboradora, podemos hacernos una idea de lo bien que sienta a la figura.

Foto de Rosa Benito muy abrigada en un parque
Rosa Benito ha posado con su nueva adquisición. | Instagram (@rosapepioficial)

Todo un básico imprescindible que querrás añadir a tu armario para crear este invierno unos looks de escándalo. Solo de verlo trasmite calidez y comodidad. 

Una de las grandes tendencias para combatir el frío

El abrigo con el que hemos visto a Rosa Benito, es una prenda de lo más versátil. Con ella podrás crear unos outfits espléndidos para lucir en la calle y, además, irás calentita. Hablamos de un artículo de ropa que se define por comodidad, tendencia y calidez. 

Esta chaqueta acolchada puede llegar a convertirse en tu gran aliado cuando las temperaturas bajan, se nota el frío e, incluso, llueve. Cuenta con capucha y es de plumas de cuello subido. Además, es de manga larga que acaba en puño elástico interior.

Foto de Rosa Benito caminando por un parque muy feliz
Rosa Benito se ha mostrado muy feliz con su abrigo favorito. | Instagram (@rosapepioficial)

No podemos olvidarnos del gran rollo que trasmite solo de verlo y lo calentito que parece. Si deseas uno igual que el de Rosa Benito tendrás que ser paciente. Lo primero que deberás hacer será apuntarte a su lista de espera y estar atenta de las novedades que haya.

Desconocemos el precio exacto, pero suelen variar desde los 69 € hasta los 109 € aproximadamente. 

Rosa Benito opta por un look de lo más casual

La colaboradora ha decidido salir a pasear con un outfit bastante casual que ha gustado bastante a sus seguidores. Un look formado por un pantalón vaquero recto de color azul, unas deportivas de caña baja blancas y por supuesto, la pieza estrella. Un estilismo ideal para el día a día. 

Se trata de una opción para salir a la calle, ir a dar un paseo o tomar algo cuando hace un poco de frío. Sabemos que no resulta tan sofisticado como sucede con otros muchos abrigos, pero es una muy buena opción para conseguir un estilismo urbano. Los mejores expertos en moda ya recomiendan hacerse con uno para sobrellevar mejor los días de lluvia. 

Gracias a la madre de Rosario Mohedano podemos hacernos una idea de lo bien que sienta esta prenda. Pero como ya hemos mencionado anteriormente, si quieres hacerte con uno, aún es pronto y deberás esperar a que esté disponible en su página web

Como suele suceder con otras piezas de ropa, esta tendencia se ha expandido a otros establecimientos, por lo que veremos en otras tiendas y marcas muchos más estilos.