Primer plano de Rosa Benito

Rosa Benito se revuelve y confiesa qué pasaba en la casa familiar

Rosa Benito ha sorprendido a todos con sus palabras

Rosa Benito no ha dejado indiferente a nadie con su último tweet donde se ha mostrado implacable. La colaboradora de televisión ha ido un paso más allá y le ha mandado un mensaje directo al nuevo director de Mediaset. Rosa Benito se ha rebelado y ha confesado que ocurría en la casa familiar de Yerbabuena con el padre del nuevo director de Mediaset.

Según Rosa Benito, el padre de Borja Prado, Manuel Prado y Colón de Carvajal vivió grandes momentos en la casa familiar junto a todos los miembros del clan.

La colaboradora ha demostrado que no tiene ningún miedo a posicionarse y mucho menos a poner las cartas sobre la mesa. Rosa continúa su encrucijada con Mediaset y por ello ha querido mandar este particular mensaje, que ha sorprendido a muchos.

Rosa Benito confiesa lo que ocurría en Yerbabuena

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Rosa Benito. La colaboradora ha visto como su nombre acaparaba todos los titulares. Las declaraciones de su sobrina Rociíto no la dejaban en el mejor de los sitios.

Rosa Benito
Rosa Benito utiliza las redes sociales para mandarle un mensaje a Borja Prado | GTRES

Según trascendió a la prensa, Mediaset tuvo vetada a la exmujer de Amador Mohedano debido a sus polémicos tweets donde alababa a la competencia. 

Sin embargo, Rosa Benito reaparició de nuevo en el plató de Ya es mediodía hace unas semanas. Aunque, de nuevo, hemos vuelto ha perderle la pista. Ahora, Rosa ha recurrido a las redes sociales para mandarle un tajante mensaje al nuevo directivo de Mediaset.

La ganadora de Superiviventes 2011 ha confesado qué es lo que ocurría en Yerbabuena con el padre de Borja Prado, nuevo jefe de Mediaset

"Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor, le recuerdo con Pepote. A Burgos, en los conciertos de La Jurado, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo. Hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo, viendo, y haría una limpieza grande. Felices reyes!", escribía Rosa Benito.

Un mensaje que ha desconcertado a muchos, ya que se trataría de un aviso por todo lo que se ha emitido últimamente sobre la familia. De esta manera, la colaboradora afirmaba que el padre de Borja Prado no estaría conforme con lo que se ha visto en la cadena de Fuencarral.

Por ello, Rosa asegura que se debería prescindir de algunos de los rostros que actualmente acaparan horas y horas de pantalla. Según Benito, el padre del actual directivo de Mediaset era un gran amigo de Rocío Jurado y compartieron grandes momentos en Yerbabuena con toda la familia.

Los nuevos cambios de Mediaset

Se avecinan nuevos cambios con la llegada de Borja Prado a Mediaset. Según afirman varios medios, el empresario estaría listo para reestructurar por completo a la cadena e incluso prescindir de importantes rostros de la pequeña pantalla.

Imagen de 'Sálvame Lemon Tea'
Se avecinan nuevos cambios en los programas de Mediaset | Mediaset

Tras la salida de Paolo Vasile, Borja Prado será la cara visible detrás de Mediaset y estaría dispuesto a revisar todos los contratos con productoras y presentadores de las cadenas. 

Los cambios serían más que inminentes, ya que según ha trascendido, sería durante la próxima semana cuando se efectuarían dichas modificaciones. Una de las principales productoras que están en el punto de mira sería La fábrica de la tele. Con toda la polémica de la famosa 'Operación Deluxe', la empresa buscaría desvincularse por completo de toda la trama.

Por otro lado, el futuro de Jorge Javier Vázquez o Pedro Piqueras también podría estar en entredicho. Borja Prado viene dispuesto a traer aires de cambios a las cadenas del grupo Mediaset. Y todo apunta a que esos cambios estaría más cerca de lo que muchos creen.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp