Rosa Benito

Rosa Benito reconoce que existe un vídeo de su hija con poca ropa

Rosa Benito no quería que esto se supiera

A Rosa Benito no le ha quedado otra opción que reconocer públicamente la existencia de un vídeo en el que parece su hija Chayo con muy poca ropa. Y es que, según parece, está ingresando un dinero extra con su nuevo trabajo. 

A día de hoy, la excolaboradora de Telecinco se encuentra enzarzada en una delicada polémica tras acusar a Rocío Carrasco de un supuesto delito de falsificación documental. 

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito explota contra su  Rocío Carrasco | LND

Durante uno de los últimos episodios de En el nombre de Rocío, su protagonista aseguró que tanto Rosa Benito como su tío Amador se habían quedado con una gran cantidad de dinero de la gala Siempre Rocío, emitida en TVE en el año 2006. 

Tras esta acusación, la ganadora de Supervivientes no dudó en acudir a sus redes sociales para atacar, una vez más, a Rociíto. Rosa Benito reclamaba que si el papel no llevaba firmas y la fecha estaba errónea, esas facturas podrían ser falsas. Quiere ver las firmas de ella y de Amador Mohedano

Ahora, Rosa Benito ha tenido que hacer frente a una nueva polémica que se ha generado en torno a su hija. Hace casi un año, salió a la luz el negocio paralelo que estaría llevando Chayo. 

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito es consciente de los negocios de su hija |

Y es que todo apunta a que, además de la música, la prima de Carrasco ha tomado la decisión de compartir contenido para adultos en OnlyFans, una conocida red social para adultos. En ella, la cantante estaría ganando dinero publicando vídeos e imágenes no aptas para todos los públicos. 

"Chayo habría decidido aumentar sus ingresos familiares subiendo fotografías y vídeos sensuales en los que se puede apreciar parte de su anatomía, pero en los que Chayo no deja de lado su profesión de cantante", informaron en su momento a través de la web de Socialité. 

El programa Sálvame no tardó en hacerse eco de la noticia y decidieron informar sobre el nuevo negocio de la hija de Rosa Benito. "Chayo canta poco y menos, pero lo enseña prácticamente todo e incluso los dos rombos".

Como era de esperar, la artista no tardó en acudir a su cuenta de Twitter para responder a las burlas de este conocido programa. "Tengo OnlyFans, ¿y? Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros tres hijos, sin renunciar a mi música. Y sin participar de vuestros negocios sucios".

Hace unos días, Rosa Benito ha tenido que volver a ver un sensual vídeo en el que aparece su hija dándolo todo en esta red social para adultos.

Rosa Benito ve el nuevo vídeo de su hija

Rosa Benito se ha quedado sin palabras al ver el nuevo vídeo que ha publicado su hija en su cuenta de OnlyFans. Y es que Chayo Mohedano ha vuelto a dejar a todos sus fans sin aliento al compartir con ellos una sensual vídeo.

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
Rosario Mohedano enseña más de la cuenta | GTRES

Para ver este tipo de imágenes, las personas tienen que pagar la cuota que cada creador de contenidos crea oportuno, pero en esta ocasión, los seguidores de la artista han podido disfrutar de dicho vídeo a través de Twitter. 

Varios usuarios de esta red social han compartido con el resto de la comunidad la última creación de la hija de Rosa Benito

En él, podemos ver a Chayo subida encima de una cama vestida con una falda de colegiala y un body semitransparente. Y, aunque a primera vista no se ve nada, tan solo hace falta que te fijes en el fondo de la imagen para descubrir la sorpresa. 

Y es que a la artista no le da vergüenza mostrar su parte trasera mientras se contonea con movimientos de lo más provocadores. 

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Varias personas han destacado el poco pudor que muestra la hija de Rosa Benito en estas imágenes. "Madre mía, qué poca vergüenza la no cantante", ha comentado un usuario de la red social del pajarito. 

Otros, en cambio, considera que Chayo ha encontrado su verdadera vocación. "Pues mira, canta como el culo, pero tiene un buen culo, las cosas como son. Le auguro más éxitos enseñando el culo y haciendo porno que cantando".