Primer plano de Rosa Benito

Rosa Benito explica por qué no dejan que su hija viva en España

Rosa Benito tiene claro que Chayo atraviesa una etapa muy complicada

Rosa Benito se desvive por sus cuatro hijos, a los que apoya y ayuda de manera incondicional. Precisamente por este motivo ahora está centrada en cuidar y respaldar a su hija, Chayo Mohedano. Y es que esta se encuentra sufriendo porque no la dejan vivir tranquila en España.

Ahora sabemos el porqué. La razón es que recibe constantemente una larga lista de críticas y ataques tanto profesionales como personales. Ataques la mayoría de los cuales se deben a las opiniones y 'pullitas' que lanza de forma frecuente hacia su prima, Rocío Carrasco.

Rosa Benito, el gran apoyo de Chayo Mohedano

La exmujer de Amador Mohedano sabe que su hija está pasándolo mal tras filtrarse en redes una imagen 'subida de tono' de ella. Imagen que ella colgó en la plataforma para adultos OnlyFans, donde gana dinero con las suscripciones de sus seguidores.

Esta situación tiene a Rosario afectada, por lo que Rosa ha decidido estar a su lado. Así, no ha dudado en viajar hasta Nueva York para respaldarla durante la gira que está realizando por Estados Unidos.

Rosa Benito y Chayo Mohedano en un montaje fotográfico
Rosa Benito ha viajado a Estados Unidos para estar al lado de Chayo | GTRES

Ambas han optado por compartir imágenes en Instagram donde se las ve juntas y sonrientes por la 'Gran Manzana'. Este ha sido el caso de Benito, que ha sorprendido a sus seguidores con varias fotografías y vídeos por dicha urbe. Y una de ellas, en la que muestra varios instantes con su hija, la ha acompañado del siguiente texto: “Estoy viviendo momentos maravillosos contigo, Rosario”.

“No me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner... Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor”. Unas palabras que Chayo ha respondido diciendo: “Qué maravilla estar viviendo esto juntas”.

Es más, la cantante en Twitter también ha subido distintos instantes con Rosa. Junto a los mismos ha escrito: “Viajes que dejan recuerdos imborrables e irrepetibles. Gracias mamá por estar conmigo siempre”.

Rosa Benito, perpleja ante los ataques recibidos

La excolaboradora de Sálvame ha visto que sus publicaciones en Nueva York no han dejado indiferentes a sus seguidores. De ahí que muchos les han deseado lo mejor a ella y a su hija, al tiempo que les han pedido que disfruten al máximo de la experiencia.

Sin embargo, Rosa ha podido reiterar nuevamente el porqué a Chayo y a ella misma no las 'dejan vivir'. Han recibido numerosos comentarios en contra pidiéndoles que no vuelvan a España. Todo porque hay muchos internautas que están hartos de que ataquen a Rocío Carrasco, quien va a demandar a su tía por una de las acusaciones que le ha realizado.

Así, las últimas publicaciones de ambas han conseguido que se les dejen mensajes como estos: “Deberíais quedaros allí para siempre”, “Catetas en Nueva York” y “Ridículas es poco”.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito y Chayo Mohedano están recibiendo numerosos mensajes en contra |

En esta misma línea encontramos: “De viajar con 'La más grande' a viajar con una cantante de ducha y karaoke hay un abismo” y “Algún día la vida te lo cobrará Rosa. Aunque yo creo que ya lo está haciendo, mucho postureo pero nada más. Estáis más tiesas y la envidia es muy mala”.

Sin olvidar otros como “Lo que os está pasando ahora se llama karma. Tanto que decía Amador que a Rocío no sabía ni lavarse las bragas, pues mira, a la tuya la han pillado con el carrito del helado” y “Cómo os ha descubierto a todos Carrasco”.

“Me alegro de ello y de saber que lo vuestro era todo una mentira, todo por la pasta. Y por hacerle daño a ella, por haberla dejado su madre como heredera universal. Madre mía qué mala es la envidia y qué malo es el dinero”.