Logo whatsapp
Rosa Benito llorando

Rosa Benito enseña a su hijo pequeño por primera vez y todos se fijan en lo mismo

Rosa Benito ha publicado en redes sociales una emotiva foto con su hijo

Rosa Benito lleva semanas colocada en el foco de la polémica tras la guerra abierta que mantiene con Rocío Carrasco. Las últimas palabras de la hija de Rocío Jurado fueron que estaba dispuesta a emprender acciones legales contra Benito. Sin embargo, la colaboradora de televisión demostró no estar asustada en absoluto. 

Ahora, Rosa ha sorprendido a todos a través de sus redes sociales con una fotografía a junto a su hijo pequeño, Amador, de 24 años. Y muchos usuarios ha coincidido en lo mismo. 

Rosa Benito publica una fotografía con su hijo Amador

Está claro que con todo el revuelo mediático Rosa Benito se ha refugiado en su familia. Y es que Rosa es toda una madre coraje. Aún permanece en el imaginario colectivo aquella icónica frase de la ganadora de Supervivientes 2011, donde exclamaba un contundente "Te arrastro!", en pleno directo. 

Rosa Benito
Rosa Benito sorprende a todos subiendo una fotografía junto a su hijo | Instagram

De esta forma, dio a entender que para ella su familia es lo primero. En otras ocasiones hemos podido ver cómo ha defendido con uñas y dientes a su hija Chayo Mohedano. La cantante ha sido objeto de mofas muchas veces en televisión, y Rosa no ha dudado en defenderla.

La colaboradora también es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Hace tan solo unos días publicaba una fotografía nunca vista antes.

En la instantánea aparecía ella en actitud muy cariñosa junto a su hijo Amador. Y es que aunque Rosa siempre ha querido preservar la intimidad de sus hijos, esta vez parece haber cedido.

La fotografía es de lo más emotiva, pero lo más sorprendente es que muchos usuarios se han fijado en lo mismo. La publicación se llena de mensajes, hasta tal punto que la propia Rosa ha tenido que desactivar los comentarios.

Muchos usuarios remarcaban el gran parecido físico de Amador con su padre, y es que no es para menos. Rosa escribía un "aquí muero" como pie de foto, expresando así el gran amor que le tiene a su pequeño.

Y es que aunque Amador tiene ya 24 años, es el mejor de la familia. La familia es bastante extensa, por un lado Rosario y Fernando de 42 años, Salva de 39 y Amador.

Rosario fue la única de los hermanos que decidió tomar el camino de la vida mediática, y la verdad es que ha tenido que soportar sus más y sus menos. Chayo siempre ha intentado buscarse un hueco en la música, pese a las feroces críticas e incluso linchamiento público que ha tenido que soportar.

Sin embargo, el resto de hermanos han optado por alejarse por completo de los medios de comunicación.

Rosa Benito, muy calmada pese a estar en el centro de la polémica

Las últimas emisiones de En el nombre de Rocío han tenido a Rosa Benito en el ojo del huracán. Pero la colaboradora no se ha caracterizado por permanecer callada. Rosa no duda en utilizar las redes sociales para posicionarse y mostrar su opinión, sobre todo cuando se habla de ella. 

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito no tiene miedo a los movimientos de Carrasco | LND

Con toda la polémica de las facturas que había cobrado, Rosa aseveraba en Twitter que eso no había sido así. Pero esto fue algo que Rociíto no piensa tolerar, y anunció que emprendería medidas legales contra ella por acusarla de falsificar documentos. 

Hace unos días, Lecturas ponía en portada a Rosa Benito, asegurando que estaba al límite ante los nuevos movimientos de Carrasco. Sin embargo, una vez más, Rosa desmintió esto a través de Instagram. La colaboradora aseguraba que estaba muy tranquila y que no tenía miedo a nada.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rosa Benito. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).