Primer plano de Rosa Benito

Rosa Benito decide mandar un mensaje a Rociíto que cambia la historia

Rosa advierte seriamente a su sobrina de sus nuevos planes

Rosa Benito se ha convertido en una de las grandes enemigas de Rociíto desde hace años. A nivel público, desde que la segunda rompiese su silencio en televisión, la casi nula relación aún ha empeorado más entre ellas.

La televisiva ha quedado por los suelos en diversos temas relacionados con Rocío Jurado y que Rociíto ha destapado en los dos documentales que ha grabado para Telecinco.

Si bien en Rocío, contar la verdad para seguir viva Rosa pudo explayarse y contar su versión en Ya es mediodía. En esta segunda ocasión, no pudo hacer lo mismo.

Y es que este verano se estrenaba la segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío. Y a pesar de tener las redes sociales para poder aclarar ciertas informaciones, no ha tenido el altavoz mediático de la televisión.

Rosa Benito le manda un mensaje directo a su sobrina

Rosa Benito lleva mucho tiempo sin trabajar en Telecinco y algunos rumores, incluso, apuntaban a que la cadena de Fuencarral ya no contaba con ella. Se publicó que Rosa se tendría que ganar el pan en otra cadena, por ejemplo, Antena 3.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco | LND

Lo cierto es que en Mediaset no están demasiado contentos con ella, aunque quién sabe si próximamente podríamos verla de nuevo delante de las cámaras.

Sobre todo, ponemos de manifiesto este extremo porque, en las últimas horas, Rosa Benito ha reaccionado en las redes sociales. Y lo ha hecho contestando a una pregunta que muchos de sus seguidores se hacen desde hace tiempo.

Ha sido este lunes 21 de noviembre cuando la ex de Amador Mohedano ha tomado la decisión de despejar, en parte, las dudas sobre su vuelta a la pequeña pantalla.

Tiene unas ganas tremendas de responder a su sobrina y dar de nuevo una versión que seguro no le gusta ni un pelo a la mujer de Fidel.

Las intenciones de la tía de Rociíto que le dejan temblando

"Creo que pronto voy a volver a la tele, digo creo porque me lo estoy pensando. Si vuelvo, aclararé un vídeo que subieron manipulado, no tiene nada que ver cómo lo montaron a la realidad". Así se ha expresado en una historia de Instagram la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

Lo cierto es que la decisión de regresar a la televisión la ha pensado durante los últimos días que ha estado de viaje por Estambul.

Story Rosa Benito
Rosa Benito podría volver a la televisión | Instagram @rosapepioficial

Un viaje que ha sobresaltado a los que más quieren a Rosa, ya que hace unos días tuvo lugar un atentado en pleno centro de la capital turca. Por suerte, no salió herida de un atentado que dejó varios muertos en la citada capital europea.

Además, esta no se ha privado de nada en estos últimos tiempos en los que no la estamos viendo trabajar en televisión. Viajó unos días a Nueva York junto a su hija, Chayo Mohedano, que cruzaba el charco para presentar su música en aquel país.

Está por ver cuándo se producirá su vuelta

Ahora, la que fuera colaboradora de Ya es mediodía quiere volver por sus fueros y ser la gran protagonista de la familia mediática de Rociíto.

Da la casualidad de que, en estos momentos, algunos familiares que tanto daño le han hecho a la mujer de Fidel no se encuentran trabajando en televisión. Tanto Rocío Flores, como Gloria Camila, como la propia Rosa Benito, están alejadas del foco televisivo.

Está por ver cuándo podremos ver alguna de ellas colaborando en un programa de televisión. Parece que Rosa es, de las tres, la que antes va a regresar al puesto de trabajo en el que tan bien se desenvuelve desde hace muchos años.