Rosa Benito

Rosa Benito, decepcionada al ver qué ha hecho su hija con Amador Mohedano en Telecinco

Rociíto desvela la gran mentira del exmarido de Rosa Benito

Rosa Benito ha vuelto a la televisión tras su extraña desaparición de los últimos meses. La colaboradora reaparecía feliz y dispuesta a afrontar todas las polémicas en las que había estado envuelta. Pero poco sabía la que le venía encima. 

Con los nuevos episodios de En el nombre de Rocío, la ex de Amador Mohedano vuelve al centro de la polémica. Hace tan solo unas semanas, Rosa Benito se aventuró a desmentir las palabras de Rociíto a través de sus redes sociales. Esto no sentó nada bien a la hija de Pedro Carrasco, quien afirmó que iba a tomar medidas legales contra ella.

"Uno no puede darle al dedito compulsivamente, porque el que queda en ridículo es el que lo hace. Rosa Benito no puede acusar a una cadena, una productora y a mí de falsificar un documento privado porque eso está tipificado en el Código Penal como un delito. Voy a ponerle una querella”, sentenciaba Rocío Carrasco.

Rosa Benito afronta un nuevo golpe

La colaboradora lejos de estar asustada, afirmaba en su cuenta de Instagram que estaba "tranquila" y "sin miedo". Pero Rociíto  ha demostrado que va en serio, la hija de Rocío Jurado no piensa dejar que nadie la acuse y la dejen por mentirosa. Carrasco se ha cansado de que toda su familia mediática hable sin pruebas y se sientan en la libertad de manchar su nombre.

Rosa Benito llorando
Rociíto afirma que tomará medidas legales contra Rosa Benito | Telecinco

En el último capítulo de En el nombre de Rocío, Rociíto se pronunciaba sobre uno de los temas más polémicos de los últimos años: la gala Rocío, Siempre. Gran parte de la familia mediática afirmaba no haber recibido ninguna retribución económica por su participación. 

Durante años, Amador Mohedano había confesado públicamente que su hija Rosario nunca llegó a cobrar por la gala. Y este ha sido uno de los principales temas que se trató la pasada noche en el plató con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez.

Los hechos se remontaban a 2016 cuando Amador entró en directo vía telefónica asegurando lo siguiente:

"Mi hija no cobró ni 3.000 euros ni un céntimo", haciendo referencia a que jamás se le pagó por la gala. 

Tras esto, Terelu Campos respondía tajante: "Yo tengo una fuente que está directamente implicada y me dice que eso no es así", sentenciaba.

Finalmente, Terelu revela que la fuente se trataba de la propia Chayo Mohedano que dejaba en total evidencia la versión de su padre.

Esto fue un momento verdaderamente bochornoso para Amador, donde se demostró que su versión era totalmente falsas e inventada. Además, fue su propia hija la que se encargó de desmentirlo. Incluso la propia Rosa Benito recuerda con vergüenza dicho momento.

Rociíto, implacable contra Rosa Benito

Ahora Rociíto no piensa tener ningún reparo en quitarle la máscara a su familia. Carrasco afirmaba incluso que posiblemente Chayo nunca llegó a saber cómo se gestionó el pago de su actuación:

"Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final. Su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa, comentaba.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Rociíto desenmascara a la auténtica Rosa Benito | Telecinco

Con el avance de los nuevos episodios de la docuserie irá desenmascarando a todos aquellos que han tergiversado la historia. Y es que Rocío se encuentra más fuerte que nunca y ya no piensa quedarse callada:

"Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotros. Lo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero sobre todo malas personas" sentenciaba de Rociíto de forma contundente.