Rosa Benito llorando

Rosa Benito confiesa quién le dejó embarazada y enseña la prueba

Rosa Benito arremetió contra aquellos que la acusaron de interesada por quedarse embarazada de Amador Mohedano

No cabe la menor duda de que  Rosa Benito ha llegado a su límite. Y es que desde que se estrenó en abierto la segunda docuserie de su sobrina, En el nombre de Rocío, la vida de la excolaboradora ha ido de mal a peor.

Lo cierto es que no es para menos la verdad porque si ya la primera entrega de Rociíto  generó bastante controversia en su familia, ahora, con motivo de la segunda todavía más. Desde luego, una situación que cada vez se vuelve más complicada para el entorno más cercano de Rosa Benito.

De hecho, en todo este tiempo que ha pasado, la excuñada de 'La Jurado' ha tenido que lidiar con una gran cantidad de acusaciones. Justamente, una de ellas fue cuando aseguraron que se había quedado embarazada de Amador Mohedano  por puro interés, algo que no sentó nada bien, evidentemente, a la misma Rosa Benito.

Rosa Benito
Rosa Benito está atravesando una época muy complicada | EuropaPress

Rosa Benito estalló contra las acusaciones

El pasado mes de junio, se produjo un tenso momento en el plató de En el nombre de Rocío por un desafortunado comentario que hizo Carlos Ferrando, quien fue jefe de prensa de una de las películas de la excuñada de Rosa Benito, Rocío Jurado. No solo puede presumir que ejerció de este cargo, sino que también tuvo la dicha de conocer con todo lujo de detalles varios secretos de la viuda de José Ortega Cano.

Todo empezó cuando el periodista habló sin pelos en la lengua de "la aventura flamenca de Amador Mohedano". "Estoy alucinando porque no sabéis cómo sufría Rocío Jurado por todas las barbaridades que hacía Amador", empezaba diciendo.

"Cómo Rocío está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia y que la otra loba (Rosa Benito) se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada, y claro, se tiene que quedar en su casa. ¡Fíjate qué personaje!", reveló sin censura.

No solo esta comparación de Rosa Benito con un animal molestó a algunos de los presentes, como por ejemplo Paloma García-Pelayo, que recriminó al periodista por su comentario, sino también, evidentemente, a la misma protagonista.

Acostumbrada a rebatir públicamente a través de su cuenta de Instagram, en esa ocasión, la alicantina procedió de la misma forma. Junto a una foto de ella con su exmarido de jóvenes, en la que ella aparece embarazada, Rosa Benito arremetió duramente contra aquellos que la acusaban de interesada. "¡De lo que más orgullosa estoy es de recordar esto que viví!", empezaba escribiendo.

"De conocer al padre de mis hijos porque gracias a él tengo los hijos más maravillosos que podía tener, para llegar a estar así (embarazada) es cosa de dos. Nos conocimos y nos enamoramos como dos niños (lo que éramos). Por cierto estábamos solteros los dos… 34 años juntos!".

"Creo que el viernes permitieron a un señor insultarme con un mensaje machista y todas esas señoras 'feministas selectivas' que estaban en plató se quedaron calladas, alguna sonriendo. Y dar gracias a Dios por haberme dado los hij@s tan magníficos que tengo. ¡MIS HIJOS, MI GRAN HERENCIA!", zanjaba.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito ha dicho 'basta' a las acusaciones | Mediaset

Rosa Benito huye en su momento más difícil

Aunque esto sucedió hace meses, desde entonces,  Rosa Benito ha sido víctima de otro tipo de comentarios. De ahí que con todo lo que está atravesando, la misma excolaboradora haya decidido poner tierra de por medio junto a su máximo apoyo de estos momentos: su hija Chayo Mohedano.

La alicantina ha puesto rumbo a Nueva York para acompañar a su hija en el concierto homenaje que hará a su tía, Rocío Jurado. Asimismo, ambas están disfrutando de la ciudad de los rascacielos, olvidándose, de esta manera, de todas las polémicas que las acechan.