Primer plano de Rocío Jurado

Rocío Jurado y el vídeo que demuestra quién es el verdadero padre de sus últimos hijos

Rocío Jurado rechazaba comportamientos y actitudes de Ortega Cano

Rocío Jurado se casó en primeras nupcias con Pedro Carrasco y tuvieron una hija: Rocío. Años después de separarse del boxeador, contrajo matrimonio con Ortega Cano. Con este adoptó a Gloria Camila y a José Fernando porque quería hacer realidad su sueño de ser padre.

La chipionera siempre intentó mostrar públicamente que la relación con el torero era idílica, pero nada más lejos de la realidad. Según ha explicado su primogénita y según las imágenes que esta ha mostrado, llegó un momento en el que quiso separarse de él. Sí, porque este tenía comportamientos y actitudes que no eran de su agrado.

Rocío Jurado con foto de Ortega Cano
Rocío Jurado se muestra enfadada con su marido en las imágenes que han visto la luz | GTRES

A tal punto llegaba su enfado con él que, en alguna ocasión, no pudo evitar demostrarlo en público. Y una de estas veces la hemos conocido ahora a través de un controvertido vídeo en el que ella lo tacha de machista.

Rocío Jurado, contundente con su marido

La cantante gaditana es protagonista nuevamente de la actualidad por la docuserie de su hija mayor. Docuserie en la que ha quedado de manifiesto que sufrió mucho en su matrimonio con su último marido. Al parecer, este no se comportó siempre como a ella le hubiera gustado.

Supuestamente, Rocío se molestó con su momentazo 'estamos tan a gustito' y también con comentarios que realizó en alguna ocasión. Comentarios que hicieron que ella reaccionara recriminándole los mismos como se ha visto en el vídeo que ahora ha cobrado relevancia. Se trata de un vídeo en el que se muestra a los dos siendo entrevistados en un programa de radio.

El locutor le dice a Ortega que el mundo taurino es machista y él reconoce que sí, porque “el toro sale ahí con todo colgando”. Unas palabras que llevan a Jurado a reaccionar diciendo que si no es por la vaca, aquel animal ni existiría. Y esto hace que el diestro empiece a reír, pero pronto se le cambia el rostro.

El de Cartagena se muestra visiblemente enfadado cuando su mujer expone: “A mí tanto machismo me apabulla”. Es más, añade: “No soy feminista desesperada, pero en lo que hay que defender a la mujer la defiendo”.

Es cierto que José intenta justificarse, pero su pareja no le deja. De ahí que el presentador del programa se vea en la necesidad de tener que calmar los nervios entre ambos.

Rocío Jurado y toda la verdad que ha salido a la luz

A la madre de Rocío Carrasco no le gustaba que su segundo marido se perdiera durante días porque se iba de fiesta. Ni tampoco que tuviera el citado comportamiento machista que hemos indicado. Un comportamiento que, últimamente, ha vuelto a mostrar de forma pública.

Exactamente, lo ha dejado de manifiesto en varias ocasiones durante la entrevista que esta semana pasada ha concedido a El programa de AR. Y es que ha llegado a afirmar que le había dado permiso a su actual esposa, Ana María Aldón, para que se cortara el pelo. Pero el momento que más lo ha dejado en evidencia ha llegado cuando le ha dedicado unas palabras de 'amor': “Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
El que fue último marido de Rocío Jurado cada vez tiene peor imagen pública | Cedida

Estos comentarios han hecho que le lluevan las críticas y que su imagen esté cada vez más denostada. Y a ello han contribuido también sus salidas de tono con los periodistas, a uno de los cuales hizo el gesto de agredirlo. Unas actitudes que ya las llevó a cabo en más de una ocasión cuando Rocío vivía y que hicieron que ella tuviera que intervenir.