Rocío Flores es consciente de que la situación en el seno de su familia materna es cada vez más complicada. Lo es por los conflictos que existen entre sus miembros a raíz de la docuserie de su madre, que tienen a su tía, Gloria Camila, atravesando un momento muy difícil. Y esta, por si fuera poco, ahora se ha roto al conocer algo: su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón han roto su matrimonio.
Ha sido la propia diseñadora la que, entre lágrimas, ha desvelado la noticia en televisión.
La hija de Antonio David se encuentra muy intranquila por su tía. Y es que, tras salir del reality Pesadilla en el Paraíso, se ha topado de bruces con todo lo que ha sucedido estas semanas en las que ha estado fuera. Situaciones estas que, unidas a las críticas que ha recibido por su comportamiento en el concurso, la han llevado a decidir alejarse de la televisión.
Pero, por si fuera poco, Rocío ha visto que un nuevo hecho es una losa más para Gloria. Nos estamos refiriendo a la separación definitiva de Ortega Cano y Ana María, con la que la hija del diestro ha tenido distintos enfrentamientos. Un divorcio que Aldón ha desvelado públicamente en el programa Fiesta, donde colabora.
Al respecto, ha dicho que tienen que dar pasos para adelante si los dos lo tienen claro. Están hablando de la separación muy tranquilos y con cariño. Su objetivo en común es su hijo, que es lo más importante para ellos.
Ana María Aldón aclara que han dado el paso cuando han tenido las cosas claras. Y a partir de este momento tienen que ver como lo hacen para no perjudicar a su hijo.
En este punto, Rocío ha visto que la diseñadora ha confesado que “la conversación no ha sido fácil y hubo emociones al igual que afecto. Ahora es el momento de hacerlo, no cuando las cosas están en caliente o cuando hay un lío".
La nieta de 'La Jurado' ha sido testigo de que Ana María no ha podido evitar las lágrimas en un momento determinado. Lágrimas que son fruto de que el paso de divorciarse “es duro. He sentido frustración, ira, rabia e incluso impotencia, pero ahora ya no”.
“Procuro tragarme las lágrimas. Hay cariño, admiración y respeto con José porque es el padre de mi hijo y siempre ha sido un padre maravilloso. Como pareja hace tiempo que esto estaba cerrado, pero esto nunca se va a cerrar definitivamente porque tenemos algo por lo que luchar”.
Rocío ha visto que Aurelio ha conseguido hablar en directo con Ortega y este le ha confirmado el divorcio. Es más, el diestro ha pronunciado unas palabras de afecto hacia su todavía mujer que han llevado a que esta se emocione. Exactamente ha dicho: “El cariño y el amor nunca se pierden”.
“Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Y, pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial”.
La colaboradora se ha roto al escuchar estas frases y ante las mismas ha respondido: “Me han encantado sus palabras, no me las esperaba”.
Todo esto seguro que ha hecho llorar a la tía de Flores, que esta tarde estará muy atenta a lo que va a ocurrir en Sálvame. Claro, porque no hay que olvidar que Aldón va a ser entrevistada por Jorge Javier.