Rocío Flores

Rocío Flores y su padre se niegan a que la familia crezca y hacen algo para evitarlo

Rocío Flores y Antonio David acaban de mostrar su rechazo ante este hecho

Parece que el mundo de Rocío Flores se va desvaneciendo poco a poco. Desde que saliera la docuserie de su madre contando la verdad acerca de su vida, la de Flores se ha desmoronado. Todo un cambio de 180º para la joven. 

Hace ya tiempo que Antonio David y Olga Moreno dejaron su relación. Los rumores decían que la diseñadora no podía sostener más las infidelidades del que era su pareja. Ahora, la sevillana ha vuelto a rehacer su vida. 

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019 | GTRES

Desde hace unos meses que Olga Moreno se ha dejado ver en una actitud muy amorosa con su representante Agustín Etienne. Desde entonces, las tensiones con los Flores han crecido.

Y no es para menos pues el argentino también representa a esta familia. Parece que ya no son más clientes del empresario.

Tanto Olga como Agustín han asegurado ante la prensa "estar felices". Sin embargo, esta felicidad no la ha encajado bien Rocío Flores. Y se muestra muy tajante ante este tema.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar muy unidos | Europa Press

"Os voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, no tengo absolutamente nada que ver", pedía la joven ante la prensa. 

Tanto Rocío Flores como Antonio David han dejado de ser representados. Pero no solo ha afectado en el plano profesional, sino también en el personal. Su gesto ha ido más allá. 

Y es que Rocío y su padre ya no figuran en la agenda del representante. Ambos han dejado de seguir en su cuenta de Instagram al argentino. Ni tampoco figuran como seguidores, un acto muy tajante que dice mucho de lo que piensan ambos sobre la relación de Olga. 

Rocío Flores no felicita a su exmadrastra

La nieta de La más grande tampoco felicitó en su momento públicamente a la que fuera ex de su padre. La que parecía una madre para la niña, ahora parece una gran desconocida. En multitud de ocasiones, la hija grande de Rociíto ha asegurado que ella ha sido su figura materna.

Y es que el pasado 3 de octubre, Olga Moreno cumplía 47 años y no recibió todas las felicitaciones que esperaba. La empresaria pasó aquel día con sus seres queridos, entre ellos, su hija Lola, la menor de la sevillana y Antonio David. 

Durante aquellos días, Rocío Flores se encontraba en el extranjero. La joven lleva estando en el foco mediático desde hacía tiempo. Y la madrileña parecía necesitar un respiro largo lejos de la tormenta.

A su llegada en el aeropuerto, la prensa le esperaba para saber más sobre esa felicitación pública que no se ha producido. Y la joven ha tenido una razón de peso, al parecer.

"Llevo doce días desconectada completamente de todo lo que ha pasado en España", decía agobiada mientras intentaba salir con sus pesadas maletas. 

Rocío Flores ha sido desprendida del equipo del Porgrama de Ana Rosa. Un cambio en su vida profesional que le ha hecho reflexionar sobre su futuro. 

Foto de Rocío Flores en su escritorio
Foto de Rocío Flores en su escritorio | Instagram @rotrece

Y es por eso que ha empezado a estudiar de nuevo. La hija de Antonio David ha empezado un Grado en Administración y Financias. Y parece que no puede estar más contenta de seguir con su carrera profesional fuera de las cámaras. 

Recordemos que ya había estudiado Dietética. Ahora parece que su objetivo es volver a concentrarse en el grado de Marketing y Comunicación.