Rocío Flores

Rocío Flores y su madre admiten que el reencuentro se ha producido y enseñan la foto

Rocío disfrutó de su cumpleaños en la mejor compañía

Rocío Flores celebraba hace unas horas su 26 cumpleaños. Había muchas dudas sobre cómo lo festejaría y quién acudiría al evento. Pero este jueves conseguimos solventar la mayoría de las incógnitas.

El comienzo de la semana lo pasó en Madrid, donde tuvo la oportunidad de reunir a amigos y familiares. Pero este 13 de octubre era el turno de realizarlo en su tierra, en Málaga. Como era de esperar, tras cumplir con sus obligaciones profesionales, no dudó en desplazarse hasta la capital malagueña.

Para Rocío no iba a ser un cumpleaños más. Viene de un año bastante convulso, en donde le ha pasado de todo.

Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022
Rocío Flores, con su chico el día de su cumpleaños. | GTRES

Su padre se separaba de Olga Moreno para comenzar una nueva relación con Marta Riesco. A ello se le unían los rumores sobre la posible infidelidad por parte de Manuel Bedmar. La situación con su madre tampoco ha experimentado grandes mejoras.

Al tratarse de una fecha tan especial quiso rodearse de sus seres queridos. Entre ellos se encontraban, como era de esperar, su novio y sus hermanos. Pero hubo un encuentro inesperado con el que nadie contaba.

Para sorpresa de muchos, la joven hizo lo posible para verse con la ganadora de Supervivientes. Se había hablado mucho en las últimas semanas del distanciamiento que hubo entre ellas. Pero se encargaron de despejar todas las dudas tras lo visto este jueves en Málaga.

 

Se trata del primer cumpleaños que pasan juntas tras la separación de Olga y Antonio David. Pero también ha habido otro asunto que ha podido alterar en cierta medida su relación. Y es el idilio de la empresaria sevillana con el representante Agustín Etienne.

A Rocío Flores no le ha gustado nada lo sucedido en las últimas semanas. Se puede decir que se siente traicionada por las maneras de actuar y de llevar ese romance. No le gustó nada enterarse de la historia por los medios y además mantenía un trato muy estrecho con Agustín.

Ejercía de mánager también con ella, pero después de conocer esto prefirió romper el vínculo con él. En cualquier caso, nadie puede negar que entre la colaboradora y Olga hubo un cierto distanciamiento recientemente. Pero parece ser que hicieron todo lo posible para volver a estar juntas en un día tan señalado.

No hay que olvidar que aún mantienen unos cuantos vínculos. La sevillana se ocupa del cuidado de Lola y David, los hermanos de la joven.

A lo largo del último año, la extertuliana admitía su malestar con la que había sido pareja de su padre. En una entrevista había desvelado los motivos de la ruptura con Antonio David, pero lo que le molestó fue otra cosa. Le sentó mal conocer los detalles del reportaje por los medios. 

Rocío Flores se enfrenta a nuevos desafíos

Rocío Flores ha tratado de disfrutar de su gran día con los suyos. Sin importarle para nada todo lo ocurrido en el pasado. Por unas horas pareció olvidar todas las diferencias que tenía con Olga.

En principio optó por organizar una comida íntima, con su chico y con su hermano David. Una vez finalizada la velada fue cuando se reencontró con la ex de su padre. Se desconoce si le hicieron algún tipo de regalo especial o si también tenía previsto verse con Antonio David.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno también quiso felicitar a Rocío. | GTRES

Quiso darle las gracias a su novio "por haber hecho que sonría y por todas las sorpresas, te quiero". También se acordó de los que le felicitaron a través de las redes sociales, considerándose "muy afortunada".

Rocío Flores se prepara ahora para afrontar nuevos desafíos. De momento, se desconoce si tiene previsto continuar vinculada con la televisión. Al menos en El programa de Ana Rosa no volverá a aparecer tras no llegar a un acuerdo económico con los responsables.