Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores ya sabe si Fidel Albiac le ha sido infiel a su madre

Rocío Flores despeja sus dudas sobre la supuesta infidelidad

Rocío Flores ha estado muy atenta a las últimas declaraciones de su madre. Hablamos de unas palabras en las que aclara, de una vez por todas, si Fidel Albiac le ha sido infiel en estos últimos años.

Aunque no se hablan desde hace diez años, la hija de Antonio David no es ajena a lo que dicen de su madre en los medios de comunicación.

Rocío Flores ha visto cómo después de salir a la luz rumores que han enfadado a la hija de Rocío Jurado, esta no ha tenido reparos en contestar a los reporteros de prensa. Lo ha hecho hace apenas unas horas sobre este tema tan delicado y que le molesta tanto.

El caso es que la hija de 'la más grande' acudía este miércoles al Teatro Nuevo Alcalá para estar junto a Jorge Javier Vázquez. Lo visitaba a colación de la presentación de su nuevo libro, Antes del olvido.

Rocío Flores ya sabe si Fidel le ha sido infiel a su madre

Al igual que un buen número de colaboradores del programa de Telecinco, Rociíto se ha acercado hasta dicho teatro madrileño. Allí, Jorge Javier se ha juntado con 100 personas en un acto que ha servido como punto de partida para enseñarle a toda España su nuevo libro. Y es que es el libro más personal de todos los que ha escrito en su vida.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Rocío y Fidel acudieron a la presentación del libro de Jorge Javier | GTRES

Rocío ha acudido a la calle Jorge Juan de Madrid para leer varios fragmentos del libro que ha generado una gran expectación en los últimos días.

Tras acudir a este acto, que ha sido retransmitido en directo por Sálvame, Rocío daba unas aclaraciones a las puertas del teatro. Lo ha hecho junto a su amigo Jorge Javier y ha contestado a la pregunta del millón.

Sergio Pérez, conocido reportero de Europa Press, le he confesado a Rociíto que ha visto que Fidel Albiac le ha acompañado en esta presentación. Y le ha espetado un "de crisis nada,¿no?", a lo que ha respondido la madrileña de forma irónica. "Sí, sí, todas las crisis habidas y por haber".

Rociíto se toma a risa las preguntas sobre la infidelidad

El reportero quería ahondar más en ello y le he preguntado "si ha sido muy infiel don Fidel", provocando la respuesta entre carcajadas de Carrasco. "Venga ya hombre, ya", decía entre risas.

"Mira, por favor, si yo me tuviera que preocupar de eso ahora con todo lo que tengo. Si me tuviera que preocupar de esas gilipolleces...".

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío y Jorge Javier muy unidos | GTRES

El caso es que la mujer de Fidel Albiac está en una etapa en la que parece que todo le resbala. Ya solo quiere pensar en esta nueva vida que está afrontando desde que rompiese su silencio en marzo de 2021.

Quiere ser feliz junto a Fidel y sus amigos más cercanos. Y nada ni nadie le va a trastocar en un plan de vida que ya se merecía la hija de Rocío Jurado desde hace tiempo.

Rocío también ha sido preguntada por Amador y sus críticas al museo de Rocío Jurado en Chipiona y la madrileña no se ha cortado lo más mínimo.

"Amador es que es un visionario ya lo he dicho, pero va muy bien el museo", respondía. También ha sido cuestionada por Gema Aldón. "La he conocido en el plató hace un rato y hemos estado hablando".

Además, preguntada por Ana María, la madre de Gema Aldón, Rociíto también le ha deseado lo mejor a la diseñadora sanluqueña en este proceso de divorcio en el que está inmerso desde hace días.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).