Rocío Flores

Rocío Flores le hace un regalo a su hermano David que está causando sensación

Rocío Flores ha sorprendido a todos con el impresionante regalo a su hermano

No cabe duda del gran amor que tiene Rocío Flores por su hermano David. Aunque la joven ha estado soportando una gran presión mediática tras todo el revuelo de la docuserie de su madre, ella siempre ha intentado proteger a su hermano.

Rocío Flores decidió alejarse de los medios de comunicación con el fin de poder centrarse en su familia y en su pareja. Para la hija de Antonio David estaba siendo insoportable todo el revuelo mediático que se estaba creando alrededor suyo. Por ello , eligió refugiarse en su familia y dejar atrás todo. Rocío ha sorprendido a David con un precioso detalle por su 24 cumpleaños que no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Flores celebra el cumpleaños de su hermano David

Hoy, 15 de diciembre es el 24 cumpleaños de David Flores, el joven ha decidido celebrarlo con su familia más allegada. Entre ellos, se encuentra su padre Antonio David, Marta Riesco y por supuesto, su hermana Rocío Flores. La joven le dedicaba una bonita publicación en su cuenta de Instagram, donde le mostraba el gran amor que le tiene:

"Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada q soy de q sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre. Eres mi vida", escribía la joven.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores le ha dedicado una preciosa y emocionante dedicatoria a su hermano | Instagram @rotrece

Pero lo que más ha sorprendido es el precioso regalo que David ha recibido por su cumpleaños. Una gigantesca tarta personalizada donde aparece toda la familia al completo. No cabe duda de que habrá emocionado mucho al joven, ya que la instantánea es de lo más tierna.

Marta Riesco también ha querido felicitar al joven con una bonita instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram:

"Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho mucho mucho tiempo. Te quiero Deivid", escribía la periodista.

Al David lo han sorprendido con una espectacular fiesta sorpresa, donde ha habido lugar para la emoción, las risas, y alguna que otra lágrima. Según ha podido trascender a la prensa, ha sido la propia Rocío Flores quien se ha encargado de preparar esta sorpresa a su hermano. La influencer llevaba semanas organizándolo todo para que no faltase ni un solo detalle. 

Storie de la tarta de cumpleaños de David Flores Carrasco desde la cuenta de Instagram de Marta Riesco
La tarta que le ha regalado Rocío Flores a David ha sorprendido mucho | Instagram @marta.riesco

Eso sí, en la fiesta no ha estado Olga Moreno, quizá debido a que Marta Riesco estaba presente en el evento. Pero no cabe duda de que, la ganadora de Supervivientes 2021 encontrará el hueco para felicitar al joven.

Rocío Flores siempre ha protegido a su hermano

Rocío Flores siempre ha tenido muy claro que no iba a dejar que nada ni nadie dañase a su hermano. Tras el estreno de las docuseries de Rociíto, Flores aseguraba que "se le estaba haciendo daño a una persona que no formaba parte de esto". 

David siempre ha estado protegido por su hermana y por su padre, quien tampoco ha dudado en dedicarle un bonito texto a través de las redes:

"24 años... 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día, nunca te soltaré de la mano. Feliz vida hijo mío", escribe Antonio David. 

En la instantánea aparecen juntos en blanco y negro, fundiéndose en un tierno abrazo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp