Rocío Flores

Rocío Flores recibe una llamada y descubre que ella quiere volver a ser su madre

Rocío Flores, obligada a reaccionar para no complicar más las cosas

La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno no pasa por su mejor momento. Han sido muchos meses de tiras y aflojas entre las televisivas. Y la gota que colmó el vaso de esta relación fue cuando Olga comenzó a salir con su actual pareja, Agustín Etienne.

Rocío Flores siempre ha sido una mujer a la que le gusta enterarse de todo lo que sucede en su familia, de primera mano. Y cuando eso no sucede, le hace la cruz a la persona que le ha ocultado cierta información y suele ser muy rencorosa.

El inicio de la historia de amor entre Olga Moreno y el representante argentino de famosos, ha provocado que ambas se distanciasen. Ambas zanjaron su amistad de forma casi insalvable durante el pasado verano.

Rocío Flores asume que la situación es crítica y debe poner todo de su parte

Especialmente, al final del periodo estival, Rocío Flores no quería saber nada de su otra madre porque, según ella, le había escondido que había empezado esta relación sentimental con Etienne. Un hombre que, a su vez, era su representante para negociar cualquier tipo de contrato hasta hace unas semanas.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores podría volver a la televisión | Mediaset

Así, Flores se enfadó tanto al conocer que Olga no le había contado lo de Agustín que decidió tanto romper con ella como con su gente. Y actualmente trabaja con otro representante que no tiene nada que ver con el círculo de Agustín.

Rocío ha recibido una llamada y ha confirmado la mejor noticia: todo volverá a la normalidad. La exmujer de su padre quiere volver a formar parte de la familia.

Hace unos días, Olga Moreno se sentaba en El programa de Ana Rosa para contestar a todo. Y uno de los temas por los que le preguntaba Ana Rosa Quintana no era otro que su relación con su hijastra.

Una relación maltrecha que puede cambiar en cuestión de horas

Olga sabía que entre ellas había serias dificultades de comunicación y que Rocío Flores estaba tan enfadada que apenas tenían contacto en las últimas semanas.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne ha provocado las hostilidades con la hijastra de la andaluza | Europa Press

Eso sí, Moreno no entendía por qué se había enfadado de tal forma la hija de Antonio David. Y es que, según ella, Rocío fue la primera persona en la que pensó la andaluza para comentarle que su estado de soltería había finalizado.

En palabras de la entrevistada, esta le llamó en repetidas ocasiones a su teléfono móvil. Pero Roció hizo caso omiso de estas llamadas y no le devolvió las mismas, algo que no comprendía Olga.

Más allá de todo, se ha comentado en los últimos días que la influencer podría tener celos profesionales de la relación que mantenían la ex de Antonio David y el agente de famosos.

La hija de Antonio David recibe la llamada de su otra madre para dar un paso adelante

Lo cierto es que a este siempre le achacaba que se ocupase más de Olga que de los asuntos profesionales de la influencer. Con todo, en las últimas horas, parece que Moreno ha dado un paso adelante y quiere reconducir una situación que se alarga demasiado en el tiempo.

Olga Moreno habría llamado a Rocío Flores y quiere que esta mala relación de un vuelco de 180 grados. Desea que la joven entre en razón para volver a ser amigas y cómplices, como lo eran en los últimos años.

Ahora la pelota está en el tejado de Rocío Flores. Una protagonista que podría responder de forma inminente en El programa de Ana Rosa, según avanzó hace unos días Diego Arrabal en su canal de YouTube. Veremos cuál es la actitud de la hija de Antonio David y si consiguen hacer las paces.