Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores recibe una foto de su madre sin pelo y confirma sus sospechas

Rocío Flores se ha quedado con la boca abierta

Rocío Flores se encuentra en estos momentos atravesando una etapa muy tranquila de su vida. Y es que está alejada de los medios y en su familia parece que todo está en calma.

Así, su padre está centrado en su nueva relación y su madre ha puesto fin a su docuserie, aunque sigue estando de máxima actualidad. Sí, porque, como la joven la ha podido ver, ha aparecido en televisión calva.

A todo el mundo le ha dejado estupefacta la imagen de Carrasco sin pelo, incluida a su hija. Pero era por una razón: ha tenido que imitar al cantante Micky en el Mediafest Night Fever. Un programa en el que está dejando de manifiesto lo que todo el mundo sospecha: que está viviendo un momento muy feliz.

Rocío Flores, perpleja con la caracterización

La hija de Antonio David hace años que no tiene contacto con su madre, pero seguro que está al día de todo lo que sucede en su vida. Precisamente por este motivo este pasado viernes Rocío la habrá visto transformarse de forma increíble. Se ha caracterizado de Micky para interpretar con él la canción Enséñame a cantar en el Mediafest.

A todo el mundo ha impactado el aspecto de la hija de 'La Jurado'. Ha aparecido sin pelo y con un rostro que hacía que estuviera casi irreconocible. Ha dejado boquiabierta a los demás concursantes y, por supuesto, a los espectadores.

Rocío Flores ha visto a su madre contenta, como lo está desde que dio su duro testimonio en televisión, que le sirvió para conseguir un enorme apoyo. Apoyo que se ve en cada una de las galas de este formato y que ha propiciado un conflicto con Lydia Lozano. La gente la quiere y la respalda, por lo que en la primera gala que participó consiguió convertirse en ganadora de la noche.

Carrasco se está entregando en cada actuación, baila con las de sus compañeros y sonríe a cada paso. Está claro que, a pesar de los conflictos familiares, ha conseguido superar gran parte de su dolor y afrontar un camino lleno de positividad. Y todo esto se ha visto en su actuación con Micky, en la que han hecho que todo el público cantara y bailara.

Además, ha conseguido cautivar al jurado. Tanto es así que Melody le ha dicho: “Esta interpretación ha sido muy bonita. Vocalmente, has sido muy valiente y lo has entonado muy bien”.

Rocío Flores es consciente del buen momento

La nieta de 'La más grande' sabe que su madre está disfrutando de su nueva andadura profesional en el Mediafest. Es consciente de su felicidad, del buen rollo que transmite y de que con todo esto está encandilando al público. De ahí que las redes se han llenado de mensajes de felicitación hacia Carrasco tras su actuación.

Le han dejado comentarios tales como “Se esfuerza y lo hace de diez, cada viernes mejor. Además se la ve feliz e ilusionada” y “Va a divertirse, le importa un pepino ir guapa, fea, vestida, desvestida. Ella lo pasa bomba igual y por eso la voto, porque sí y porque me da la gana”.

Rocío Flores está viendo el gran apoyo que tiene Carrasco así como el cariño que recibe constantemente | La Noticia Digital

En esta misma línea encontramos también: “Es toda una artista y se agradece ver a estos concursantes y hacernos partícipes de sus ganas. Siempre en su equipo”, “Es maravillosa” y “Me ha encantado, ha estado afinadísima. Vamos, que la actuación ha estado genial, al menos así la he visto yo”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp