Rocío Flores de perfil y con rostro serio

Rocío Flores, preocupada al descubrir qué quieren hacer con su padre

Rocío Flores no se puede creer todo lo que se ha dicho de su padre

No hay ninguna duda de que Rocío Flores está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Y es que, tras las últimas declaraciones públicas de Rociíto, la joven no ha podido evitar preocuparse por su padre. 

El pasado lunes, 17 de octubre, el plató de En el nombre de Rocío se incendió tras recibir una inesperada visita. Y es que, después de años en la sobra, Mili Pineda, ex empleada del hogar de Rocío Jurado y Ortega Cano, reapareció para contar los "terribles" episodios que vivió en aquella casa. 

Rocío Flores
Rocío Flores se queda en shock tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío'  | EuropaPress

Después de confirmar la versión de la madre de Rocío Flores sobre la supuesta mala vida que el diestro le dio a La Más Grande, esta mujer relató uno de los supuestos episodios de agresión que vivió junto a Antonio David Carrasco.

"La cogió del cuello y la agarró del pelo. Ella lloraba y le pedía que la soltase", aseguró la invitada. "Le llevaba la cabeza metida por la escalera, quería estamparla contra el tablado".

Ahora, y tras estas sorprendentes palabras, Rocío Flores acaba de descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de Mili Pineda en relación con su padre. 

Rocío Flores se entera de los últimos movimientos de Mili Pineda

Gracias al canal de YouTube de Diego Arrabal, Rocío Flores se ha enterado de los planes que tiene Mili Pineda para el futuro. Y es que, según ha contado el paparazzi, su intención es desaparecer del mapa. 

"Estoy aquí para anunciaros esta bomba y este escándalo mayúsculo", ha asegurado el excolaborador de Telecinco este jueves, 20 de octubre. 

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Diego Arrabal pone en alerta al padre de Rocío Flores | La Noticia Digital

"Como recordaréis, el pasado lunes Mili Pineda reapareció en televisión para confirmar uno hecho que, en su día, no confirmó", ha comenzado relatando el paparazzi, antes de asegurar que "tanto el abogado de Antonio David Flores como Ortega Cano se han puesto manos a la obra y van a emprendedor medidas legales contra esta mujer".

Pero, por si esto fuera poco, Diego Arrabal ha asegurado que, después de contrastar sus fuentes, tiene en su poder una información que dejarían al descubierto los próximos pasos de Pineda.

Y es que, después de escuchar sus declaraciones, el fotógrafo ha asegurado que la ex empleada de Rocío Jurado estaría barajando la posibilidad de regresar a República Dominicana después de acusar al padre de Rocío Flores de maltratador.

"Se separó de su marido hace años y tiene intención de volver su país. Está viendo de qué manera, pero quiere irse ya", ha confirmado desde su canal de YouTube. 

"Qué casualidad que se quiera ir justo ahora. Recomendaría a las personas que se han visto implicadas en las declaraciones de Mili Pineda que tengan cuidado porque esta señora puede desaparecer de un momento a otro", ha asegurado, poniendo en alerta al progenitor de Rocío Flores y a Ortega Cano

El padre de Rocío Flores da la cara públicamente

Tras la última emisión de En el nombre de Rocío,Antonio David Flores no se lo pensó dos veces a la hora de salir públicamente a desmentir todas y cada una de las acusaciones de Mili Pineda. 

"He visto un vídeo en el que ahora resulta que una señora, a la cual le han pagado, sale diciendo e inventándose que yo le había hecho una agresión física a Rociíto. Como sabréis, esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna".

Mili Pineda esperando a entrar en plató
El padre de Rocío Flores ataca con dureza a Mili Pineda | TELECINCO

Después de aclarar que tan solo se trata de un bulo, el padre de Rocío Flores quiso aclara que, "si esto ocurrió hace 23 años y había periodistas en la puerta", no entiende por qué no salió en ese momento y contó todo lo que estaba sucediendo dentro de esa casa. 

"¿Por qué no fue a una comisaría a denunciarlo? ¿Por qué cuando Rocío fue a poner la denuncia no habló en su testifical de esa persona? ¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto?", preguntó a continuación. 

Para finalizar, el excolaborador de Telecinco volvió a sacar la cara por su familia. "No sabéis el daño que estáis causando y espero que nada de esto os salga gratis porque no es justo que hagáis de la violencia de género un negocio".