Olga Moreno

La hija de Olga Moreno confirma que su hermana Rocío ya no quiere saber nada

La sevillana ha visto que su exhijastra ha tomado una drástica decisión

Últimamente, Rocío Flores  está dando mucho de que hablar. La joven se convirtió en protagonista la semana pasada tras publicarse una exclusiva que había acordado con la revista Semana

La exhijastra de Olga Moreno se estrenaba por primera vez posando para una portada en solitario. Y no solo eso, sino que lucía nuevo físico tras su sorprendente pérdida de pesa. Rocío Flores conseguía adelgazar, nada más y nada menos, que 25 kilos. 

Tras su paso por Supervivientes en 2020, la influencer fue obligada a estar bajo unas condiciones extremas, por lo que perdió mucho peso. A partir de entonces, fue manteniendo un estilo de vida saludable para no volver a recuperar el peso perdido.

Pero también empezó a hacerse de notar tras someterse a distintas intervenciones quirúrgicas. Desde una bichectomía que le ha permitido adelgazar el rostro hasta la más reciente, una liposucción que se hizo junto a Olga Moreno. 

Como era de esperar, al perder tanto peso ha tenido que hacer urgentemente un cambio de armario. La joven se ha querido deshacer de todas aquellas prendas que ahora le quedan bastante anchas. 

Olga Moreno, testigo de que Rocío Flores causa furor en redes sociales

En los últimos meses, la vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180º. No solo por las polémicas que siempre surgen alrededor de su padre y su exmadrastra, Olga Moreno, sino por otro motivo en concreto. 

Y es que la hija de Antonio David se ha convertido en toda una influencer. Su Instagram está lleno de fotos posando con sus mejores looks y promocionando algunas marcas con las que colabora. 

Por este motivo, siguiendo la misma línea que otras influencers de nuestro país, ha querido darle una nueva vida a su ropa. La joven ha decidido utilizar la aplicación de Vinted para poner a la venta algunas de las prendas que ya no va a utilizar más. 

Una decisión que también han tomado otros personajes públicos de la talla de Violeta Magriñán y Marta López Álamo. Por lo que Rocío Flores ha optado por seguir el mismo camino que ellas.

Rocío Flores
Rocío Flores se ha convertido en toda una influencer | Instagram

Asimismo, la exhijastra de Olga Moreno anunciaba que iba a vender casi toda su ropa vía Instagram Stories. "Vais a tener acceso a todo mi armario, prendas que ya no me puedo poner por el tema de las tallas", decía mientras enseñaba algunas piezas de ropa.

Sin duda, la hija de Rociíto ponía a la venta todo tipo de prendas. Desde faldas y vestidos hasta chaquetas y pantalones. Una gran variedad en la que sus seguidores han podido escoger qué prendas se iban a llevar a casa.

No solo la ropa que vendía se veía de muy buena calidad, sino que los precios hacían temblar a todos los fans de Rocío. Y no era para menos porque las prendas que la joven decidía vender eran muy asequibles de conseguir. 

Cada pieza de ropa rondaba entre los 14 y 20 euros. Y eso que la mayoría estaban sin estrenar porque seguían teniendo la etiqueta. Sin duda, una gran oportunidad que muchos no desaprovecharon.

El éxito de Rocío Flores en Instagram

Olga Moreno ha visto que su querida Rocío ha causado verdadera sensación en Instagram. La joven, en cuestión de poco tiempo, se ha topado con la sorpresa de que había vendido toda su ropa. Sin duda, un éxito rotundo que le ha hecho ganar un dinerito extra. 

No solo se ha deshecho de las prendas que ya no le servían, sino que ha conseguido ganar una cantidad, nada más y nada menos, que de 150 euros. Seguramente, quiera invertirlo en nueva ropa porque parece ser que se ha quedado sin casi ninguna prenda. 

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno, atónita ante el triunfo de Rocío Flores en Vinted | GTRES

Ahora podrá dedicarse a comprarse más piezas y lucir nuevos looks con su nuevo físico. Además, es preciso recordar que, al dedicarse al mundo de las redes sociales, es sumamente importante enseñar siempre sus outfits a sus seguidores para que las marcas quieran colaborar con ella.

Lo cierto es que, junto a su tía Gloria Camila, está destacando en este mundo y lo puede compaginar con su trabajo de colaboradora en El programa de Ana Rosa. E incluso también lo puede sobrellevar cuando acude ocasionalmente a las galas de Supervivientes.