Rocío Flores

Rocío Flores llora al descubrir qué dijo su abuelo antes de morir

Rocío Flores está estupefacta por lo que ahora ha sido desvelado

Rocío Flores seguro que ya respira tranquila porque el documental de su madre ha llegado a su fin. Esto va a suponer que su familia ya no esté en el foco mediático y, por tanto, que no lo esté ella tampoco. Pero en la última entrega ha descubierto algo que dijo su abuelo materno, Pedro Carrasco, en contra de su padre y que la ha herido.

Este dato que ahora se ha revelado lo que viene a dejar patente es que el que fuera boxeador no tenía en absoluto en estima a su yerno.

Rocío Flores conoce el duro episodio

La hija de Antonio David ha visto que su madre ha desmentido con pruebas muchas de las afirmaciones que durante años él ha hecho. Y, al contrario de lo que el malagueño ha dicho siempre públicamente, ha dejado de manifiesto que no tenía buena relación con sus suegros. Y ahora esto ha quedado muy claro con un testimonio hasta ahora desconocido y que ha dejado a todo el mundo perplejo.

En concreto, Rocío ha sido testigo de que en el último episodio de la docuserie se ha emitido un vídeo de Zoilo. Este es un torero jubilado que fue muy amigo de Pedro. Tanto es así que ha confesado que este se refería al padre de sus nietos como “el mierda ese”.

Asimismo, no ha tenido reparos en relatar que Carrasco era conocedor de que su hija sufría y mucho por la vida que tenía al lado de su marido. De ahí que Zoilo ha explicado que un día se encontró con su amigo y este le dijo: “A ver si veo al mierda ese. Le voy a dar un par de hostias, le ha pegado una hostia a la niña”.

Al parecer, intentaron dar con el exguardia civil, pero no tuvieron éxito. Eso sí, el citado diestro ha dejado muy claro que “si lo hubiéramos visto, yo creo que lo hubiera puesto bien”.

Pedro Carrasco
Rocío Flores sabe ya lo que Pedro Carrasco opinaba de Antonio David | Cedida

Estas palabras de este testimonio desconocido hasta ahora ha venido a apoyar lo que la propia hija del boxeador ha confesado. Exactamente ha relatado que cuando le comunicó a sus padres que se quería separar, su padre le animó a que tomara las cosas con calma. Se lo pidió diciendo: “Da un tiempo, te va a hacer la vida imposible”.

Rocío Flores teme lo que pueda suceder

La nieta de 'La Jurado' ha visto de esta manera que Antonio David ha vuelto a quedar seriamente en entredicho. En la primera parte de la docuserie, fue puesto en jaque por el desgarrador testimonio de su exmujer. Ahora con la segunda ha vuelto a estar en una difícil situación por los testigos de presuntos malos tratos que han pasado por el programa.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores es consciente de que el asunto de los malos tratos puede volver ante la justicia en algún momento | La Noticia Digital

Han reconocido haber visto cómo él no se comportaba bien con su mujer desde el chófer hasta la asistenta pasando por el guardaespaldas o un periodista. Aunque quien más tajante ha sido es Cristina Cárdenas, la que fue amiga de la pareja durante el tiempo que vivieron en Argentona. Esta ha utilizado sin tapujos las palabras “maltratador y psicópata” para referirse a él e incluso ha dicho que posee una cinta que es una prueba de lo que dice.

Esta situación podría llevar a que, de algún modo, el juicio por violencia de género pudiera volver ante la justicia después del sobreseimiento previo. Y esto es algo que bajo ningún concepto quiere Rocío Flores. Lo que sucederá pronto se sabrá.