Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores y el gesto que demuestra si alguna vez ha querido a su madre

Rocío Flores no ha podido ocultar lo que verdaderamente siente en este momento

Rocío Flores ha reaparecido públicamente, pero todo apunta a que no está pasando por un buen momento personal. Y es que, una imagen vale más que mil palabras y la nieta de 'la más grande' no ha podido ocultar su rostro tras la última polémica familiar. 

Hace unos días, la revista Lecturas confirmó en exclusiva que, después de años sin hablar con su madre, la influencer se verá las caras con Rociíto en sede judicial. 

Montaje con madre e hija
Rocío Flores se verá las caras con su madre dentro de muy poco | La Noticia Digital

Y es que, según ha trascendido a los medios de comunicación de nuestro país, Rocío Flores ha sido citada para declarar como testigo en el último juicio protagonizado por sus padres. 

El pasado mes de mayo de 2021, Antonio David Flores y su hijo decidieron emprender acciones legales contra Carrasco por un supuesto "delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".

En un principio, se dijo que habían sido los abogados de Carrasco los que habían solicitado la presencia de Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. 

Y es que, a pesar de que la defensa de la heredera universal de la Jurado "está más que preparada para demostrar, no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató", no ha sido ella la que ha puesto a su hija en esta tesitura. 

Según dicha cabecera del corazón, y después de consultar fuertes judiciales, habría sido el exguardia civil el que ha requerido la presencia de Rocío Flores. Aunque, como era de esperar, el equipo legal de la presentadora ha decidido aprovechar la ocasión para pedir también su declaración.

Ahora, la influencer no ha podido ocultar el gesto que deja al descubierto, de una vez por todas, lo que verdaderamente siente por su madre. 

Rocío Flores no puede ocultar más lo que siente

Después de varios meses intentando pasar desapercibida, Rocío Flores se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y todo gracias a la guerra abierta que hay entre sus padres. 

Este miércoles, 11 de enero, las cámaras de Lecturas consiguieron captar las primeras imágenes de la exsuperviviente tras salir a la luz su inesperada participación en este polémico juicio. 

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores se ha mostrado muy seria y escurridiza con la prensa | Telecinco

Todo apunta a que a Rocío Flores no le ha hecho especial ilusión su participación en este pleito legal. Y es que, según se puede ver en el vídeo publicado por esta revista, la influencer se ha mostrado bastante huidiza con la prensa. 

Y, aunque la reportera de este medio de comunicación le ha preguntado que "si es cierto que tu padre te ha pedido que declararas en el juicio", la excolaboradora de televisión ha optado por guardar silencio y no pronunciarse acerca del nuevo problema legal de su madre. 

Rocío Flores conoce la postura de su madre

Rocío Flores sabe perfectamente que su madre no piensa dar su brazo a torcer, ya que, está muy segura de su inocencia. Y, aunque es verdad que Carrasco dejó de pasarle a su exmarido los 200 euros mensuales de pensión que se estipularon para su hijo, ella asegura que todo tiene una explicación. 

A través de sus dos series documentales y de sus múltiples intervenciones televisivas, la mujer de Fidel Albiac ha desvelado cómo el padre de sus hijos logró separarlos de ella tras su divorcio. 

Rocío Flores
Rocío Flores sabe que su madre no va a ceder | Instagram @rotrece

Y es que, tal y como Rociíto contó en su primera docuserie, 'el ser' jamás le devolvió al hermano de Rocío Flores después de llevárselo unos días con él. 

Por eso, y tras considerar que esta demanda tan solo responde a una venganza personal por parte de Antonio David por perder su trabajo en Telecinco, la televisiva está convencida de que en esta ocasión va a salir victoriosa. 

Sea como sea, en las próximas semanas, todo apunta a que Rocío Flores se verá las caras con su madre en sede judicial, donde se enfrentará a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 por un supuesto delito de "abandono de hogar". 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp