Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara

Rocío Flores enseña las pruebas y demuestra que los hijos también son suyos

La nieta de La más grande ha pasado un cumpleaños muy especial rodeada de los suyos

Rocío Flores cumple años en medio de la tormenta que está siendo su vida. Y lo ha hecho de la manera más especial posible. 

Junto a su amigos e hijos ha soplado las velas de los 26 años. Rocío Flores se lleva muy bien con Jorge Pérez y toda su familia. Tanto es así que el joven ha compartido unas fotos en su cuenta de Instagram para destacar lo unidos que están a sus hijos.

Y es que Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños unos días antes de lo que le toca. Se ve que la joven no cree en supersticiones ya que dicen que si soplas las velas antes, esto te dará mala suerte. 

Rocío flores soplando las velas
Rocío flores celebrando su cumpleaños junto con su familia | Instagram @rotrece

Jorge Pérez y ella mantienen una estrecha relación. El guardia civil la ha apoyado en los momentos más duros de su vida personal. Y lo seguirán haciendo por la bonita amistad que mantienen. 

La joven ha decidido rodearse estos días de sus amigos tras descubrir la traición de Olga Moreno. La familia Flores y ella se llevaban de maravilla. Incluso en alguna ocasión Rocío llegó a decir que ella era como una madre. 

Nada más lejos de la realidad pues ahora parecen tener nula relación entre ellos. Olga Moreno empezó a salir con su representante, Agustín Etienne, quien también representa a los Flores.

 

Hace unos días, Pérez declaraba que Rocío Flores era consciente de esa relación, la cual parece que le ha molestado. Sin embargo, ambas habrían tenido una conversación a juzgar por las imágenes que se han desvelado de ella. Aparece con media sonrisa rodeada de todos sus seres queridos, o algunos.

Además, este día ha servido también para acallar rumores sobre una posible separación entre la joven y su novio Manuel Bedmar. Un mensaje con una declaración de intenciones. Y es que parece que lo suyo aún va para largo. 

El joven subía una historia en la que ponía "Feliz cumpleaños, mi vida. Por una eternidad. Te amo".

Rocío Flores, traicionada

Cuando padre e hija se enteraron de la relación de la expareja de Antonio David con el argentino, ambos habrían tomado una decisión. Estos primeros los habrían eliminado de seguidores y seguidos en sus perfiles de Instagram. 

Hace poco también fue el cumpleaños de la que fue su madrastra. Pero se ve que la joven no pudo, o no quiso, felicitarla. La influencer se encontraba en México de vacaciones junto a unas amigas para relajarse de todo lo que le estaba pasando.

Como justificación a ello, la joven dijo llevaba doce días desconectada de lo que sucedía en España. Y eso también incluía las importantes fechas de los demás. 

En las fotografías que Rocío ha publicado en su Instagram se la puede ver rodeada de sus amigas y su familia. La influencer ha soplado las velas en un lujoso restaurante de Madrid en una celebración que no han faltado detalles.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019 | GTRES

La influencer, además, estaba acompañada de sus compañeros de la agencia de creadores de contenido para la que trabaja. Y es que a la influencer parece irle muy bien en las redes sociales.

Como muestra de agradecimiento, ha tenido unas palabras bellas para ellos. A lo que Antonio David también le ha respondido.

"Te quiero hija. No tienes que darme las gracias. Mi felicidad es verte sonreír ❤️ Ha sido una gran noche...".