Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores descubre lo de su novio y le hace fotos para demostrarlo

Rocío Flores ha querido inmortalizar este momento

Rocío Flores acaba de descubrir el secreto mejor guardado de su novio y no se lo ha pensado dos veces a la hora de sacar una foto para compartirla con todos los usuarios de las redes sociales. 

No hay ninguna duda de que este 2023 no ha empezado con muy buen pie para la influencer. Y es que acaba de recibir una citación del juez en la que se requiere su presencia en el próximo juicio de sus padres. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rocío Flores se verá las caras con su madre dentro de muy poco | La Noticia Digital

El pasado mes de mayo de 2021, Antonio David y el hermano de Rocío Flores decidieron llevar a la heredera universal de 'La más grande' ante la justicia por un supuesto "delito de abandono de familia".

Aunque ella siempre se mantuvo al margen en este pleito legal, la excolaboradora de El programa de AR se verá las caras con su madre en sede judicial, tal y como ha informado en exclusiva la revista Lecturas. 

En medio de toda esta batalla familiar, Rocío Flores ha decidido refugiarse en sus seres queridos, entre los que se encuentra Manuel Bedmar. Y es que, durante todos estos años, este joven malagueño se ha convertido en el pilar fundamental de la exsuperviviente. 

Ahora, Rocío Flores no ha tenido ningún problema en desvelar a través de las redes sociales el embrollo en el que se ha metido su pareja. Y es que todo apunta a que en los próximos meses, el yerno de Rociíto va a estar muy ocupado. 

Rocío Flores desvela el nuevo secreto de Manuel

Rocío Flores ha dejado sin palabras a sus más de 700 000 seguidores de Instagram con la última fotografía que ha captado. Y es que, según desvela esta instantánea, su pareja acaba de tomar una importante decisión. 

Con la llegada del 2023, gran parte de la sociedad ya se ha puesto manos a la obra con sus propósitos de año nuevo. Mientras que algunos han decidido apuntarse al gimnasio, aprender un idioma nuevo o comenzar una dieta, este joven ha optado por ampliar sus conocimientos musicales. 

Manuel Bedmar tocando la guitarra
El novio de Rocío Flores quiere ser guitarrista | Instagram @manuelbedmar14

Hace unos días, Manuel Bedmar compartió con todos sus followers de dicha red social las pruebas que captó Rocío Flores en relación con su nueva afición. 

El malagueño publicó en las historias de Instagram una imagen suya en la que aparece sin camiseta y con una guitarra en las manos.

Aunque todo apunta a que el joven no tiene ni idea de cómo se toca este instrumento, el actual novio de Rocío Flores ha aprovechado la ocasión para lanzarle a todos sus seguidores la siguiente pregunta: "¿Me hago guitarrista?". 

Por su parte, los internautas pudieron responder a la encuesta a través de tres opciones: "claro que sí", "vas tarde" o "no flipes".

Rocío Flores y Manuel están mejor que nunca

Rocío Flores está pasando por una de las etapas más dulces de su relación. Y es que, a pesar de los rumores de separación que rodearon a la pareja hace unos meses, todo apunta a que ambos han conseguido dejar sus diferencias a un lado. 

El pasado mes de marzo, la revista Semana aseguró que, después de años de amor, la excolaboradora de televisión y el malagueño habían decidido separar sus caminos para siempre. 

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Rocío Flores y Manuel han conseguido solucionar sus problemas | Europa Press

Aunque en un principio se aseguró que esta separación se había producido por un desgaste en la relación, nada más lejos de la realidad. 

Días después de que esta polémica saltara por los aires, Sandra Bruman aseguró en el plató de Sálvame que la influencer había decidido poner punto y final a su relación después de enterarse de una posible deslealtad por parte de él.

Sea como sea, en los últimos meses. hemos podido ver a esta pareja compartiendo un montón de planes juntos, como, por ejemplo, los cumpleaños de los dos hermanos de Rocío Flores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp