Rocío Flores

Rocío Flores descubre lo que su madre guarda en casa de Fidel Albiac

Rocío Flores confirma lo que el matrimonio siempre quiso esconder

Rocío Flores conoce perfectamente a su madre, Rociíto, ya que con ella vivió gran parte de su vida en la casa que comparte con Fidel Albiac en Valdelagua. Se lleva a muy mal con ella y es una de sus grandes enemigas después de todo lo que ha contado la madrileña en los últimos tiempos.

Rocío Flores sabe perfectamente en qué condiciones vive su madre, si bien ha perdido ciertas nociones de lo que escondía la casa familiar donde pasó tanto tiempo.

Aquel fue el lugar en el que se produjo el episodio tan terrible para la madrileña allá por 2012. Hablamos de la supuesta agresión de la joven a Rociíto y que derivó en el final de la convivencia de la hija de Antonio David con su madre.

Rocío Flores se entera de lo que su madre oculta en su chalet

Rocío Flores ha podido leer algo llamativo, hace unas horas, en un digital que suele ahondar notablemente en la vida de los famosos, como es Divinity.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
La madrileña ha visto cómo alguien del mundo rosa ha hablado más de la cuenta | Telecinco

El periodista Carlos Otero ha desgranado cómo es la vida actual de la hija de 'la más grande' en su chalet de Valdelagua. Y ha dado todos los detalles posibles de una casa que ha vivido momentos de todo tipo en la vida de la hija de Rocío Jurado.

El caso es que Otero ha contado con pelos y señales cómo es la vida de Rociíto en su búnker particular. Un sitio en el que ha pasado tanto tiempo en silencio mientras que veía a su familia mediática le criticaba de lo lindo. Rocío Flores ha tenido mucha curiosidad por conocer qué se esconde entre las paredes de esa casa que en su día tenía tan bien estudiada.

A pesar de que ella ha vuelto al foco mediático para responder a todos, es manifiesto que su estilo de vida aún es un gran secreto. Eso sí, hay algunos que intentan atreverse a contar algo más sobre su vida.

Rocío Flores, atónita tras salir los secretos a la luz

No tiene redes sociales y es discreta al máximo para que los paparazzi no le puedan fotografiar. Cuenta el citado periodista que el matrimonio pasa sus días en una vivienda de lujo al norte de Madrid, más concretamente en el municipio de San Agustín de Guadalix.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores, objetivo permanente de los medios de comunicación | Europa Press

Estamos hablando de un complejo de 220 viviendas donde la seguridad es máxima y al que solo se puede acceder previa autorización de los residentes.

En esta urbanización tan lujosa también tienen casa Javier Bardem, Penélope Cruz, Luis Tosar, Olga Viza Roberto Arce e incluso un expresidente centroamericano. Estamos hablando del expresidente de México, Peña Nieto.

Un búnker en el que el matrimonio se ha ocultado durante años

Con todo, la vivienda que comparte Fidel y Rocío dispone de 2000 metros de parcela y dicha edificación posee dos alturas y una bonita piscina privada.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Ambos guardan muchos secretos en su casa de Valdelagua | Europa Press

Este también ha podido fijarse, gracias a las conexiones que ha hecho la madrileña con algunos los programas en los que intervenido en el último año, en algunas estancias de su casa. Bien es cierto que el matrimonio lo pone bastante difícil para que los periodistas puedan rascar algo de interés.

Además, en esta gran casa de la madre de Rocío Flores, son habituales las reuniones con sus amigos más íntimos. Y el pasado verano pudimos verles, a través de las redes sociales, en una gran fiesta.

Nos referimos a un evento cargado de emotividad al que fueron invitados los trabajadores de La Fábrica de la Tele. Fueron todos aquellos que han hecho posible las dos docuseries que ha protagonizado Rocío hasta el día de hoy.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).