Rocío Flores

Rocío Flores descubre qué ha hecho su padre justo antes de volver a casarse

Rocío Flores ya conoce cuáles serán los pasos de su padre

Rocío Flores ha afrontado uno de los años más duros a nivel mediático. Con toda la presión generada a raíz de la docuserie de su madre, la joven decidió alejarse de la televisión y de la esfera pública. Ahora, Rocío se encuentra centrada en su familia y en su faceta como influencer.

La hija de Rocío Jurado ha tenido que ver cómo su nombre acaparaba decenas de titulares donde no salía muy bien parada. Por ello, Rocío Flores ha optado por permanecer muy unida a su padre durante todo el aluvión mediático. Ahora, la influencer ha descubierto el nuevo proyecto en el que se embarcará su padre antes de contraer matrimonio.

Rocío Flores, el gran apoyo de Antonio David 

Con la vuelta mediática de Rociíto, Antonio David Flores desapareció por completo de la televisión. Durante muchos años, había sido uno de los colaboradores habituales de Telecinco, pero el testimonio de la hija de Rocío Jurado cambió por completo las reglas del juego. 

Rocío Flores
Rocío Flores ha sido fundamental para su padre | GTRES

El padre de Rocío Flores fue despedido de Sálvame, y por aquel entonces, no tenía ni idea de la que le venía encima. Sin embargo, el ex guardia civil encontró en YouTube una plataforma donde poder contraatacar y defenderse ante las declaraciones y acusaciones de Rociíto. 

En los últimos meses, Antonio David no ha permanecido callado. A través de las redes sociales ha expresado su opinión y, sobre todo, su rechazo más absoluto a la docuserie de Carrasco. Pero no solo eso, en la plataforma de vídeos también ha encontrado un lugar donde poder conectar con sus seguidores, "la marea azul".

El excolaborador de Sálvameha demostrado sus grandes dotes culinarias a través de YouTube, donde ha realizado varias recetas de cocina con gran éxito. Y ahora estaría a punto de dar un paso más allá y explotar al máximo esta nueva faceta. 

Antonio David lanzará su propia línea de utensilios para la cocina, algo que ha dejado a muchos totalmente boquiabiertos. Entre esos utensilios, podemos encontrar un juego de dos tazas, cucharones de madera, bolsas de tela o un delantal. Ha hecho este anuncio antes de casarse con su novia, una boda que cada vez está más cerca.

Pero, además, todos estos productos vienen personalizados con la firma de Antonio David y el hashtag #YoMeRebeloAD. Este es el lema que ha utilizado el excolaborador a través de las redes para mostrar su disconformidad en los últimos tiempos.

Sin duda alguna, un movimiento muy inteligente, ya que cuenta con un buen séquito de fanático dispuesto a comprarlos.

Antonio David Flores y Marta Riesco, ¿boda a la vista?

Rocío Flores sabe que su padre va muy en serio con Marta Riesco. Desde que anunciaron su noviazgo la pareja no ha dudado ni un solo momento en mostrar en redes todo el amor y complicidad que se tienen.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

La pareja podría pasar por el altar antes de lo previsto | GTRES

Los rumores de boda son toda una realidad, ambos han expresado las ganas que tienen de pasar por el altar y afianzar su relación. 

En la última aparición de Marta, esta confirmó que "él se lo había pedido en infinidad de ocasiones", además afirmó que "podría ocurrir antes de lo que pensábamos". 

Todo apunta a que Marta y Rocío Flores han mejorado su relación, por lo que esto podría ser el momento perfecto para dar el paso. Al principio, para la joven no fue nada sencillo afrontar que su padre había rehecho su vida con Marta. Pero Rocío sabía que era algo que tarde o temprano podría ocurrir. 

En un reciente photocall, Rocío Flores y Riesco coincidieron y se mostraron muy cómplices, dejando entrever la buena relación que existe.