Rocío Flores

Rocío Flores confirma que han publicado la foto que muestra su mentira

Rocío Flores, avergonzada tras ser destapada su gran mentira

Rocío Flores está en la cresta de la ola. Sabe que tiene que aprovechar esta época benévola que comenzó hace tiempo cuando tuvo que defender a su padre en Gran Hermano VIP.

Flores es actualmente toda una influencer. Tras Supervivientes, se hizo con una silla en El programa de Ana Rosa hasta hace meses. 

Pero lo cierto es que ahora, la hija de Antonio David, está inmersa en otra etapa de su vida fuera de la televisión.

El caso es que el pasado fin de semana se convirtió en toda una presentadora de lujo aunque fuese solo por unas horas.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores vive fuera de la televisión desde hace un tiempo | GTRES

Fue la embajadora del Golden Nails Congress que se celebró el sábado en Barcelona y la joven lució un pronunciado escote, que llamó la atención a los presentes al evento.

Rocío Flores ya no puede esconder la realidad de su cara

Rocío Flores llegó como toda una diosa con taconazos, un maquillaje más que medido y posó en el photocall e incluso habló con Marta Riesco para el programa Fiesta.

Lo cierto es que las imágenes que ha subido a sus redes sociales sobre el evento poco tienen que ver con la realidad. Por lo menos eso es lo que muestra una cuenta de Instagram en la que desenmascara a las famosas y que lleva por nombre Belleza Falsa.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores nos ha engañado a todos con su última foto | GTRES

Según esta cuenta de denuncia, el filtro usado por Rocío provoca que las fotos que sus seguidores ven en sus redes no tengan mucho que ver con la realidad.

La mentira de la influencer que se ha hecho viral

A pesar de las imágenes que han salido a la luz sobre ella en la que aparece impoluta y sin imperfecciones, contrasta y mucho con las que ha destapado esta cuenta de Instagram. En una comparación de ambas fotos, se le ven marcas o poros en su piel, una imagen muy diferente a la que ha subido la joven a sus redes.

Lo que quiere denunciar este perfil es que nos demos cuenta de que las redes sociales no muestran la realidad de los famosos. Y que son tan imperfectos como cualquier ciudadano de a pie.

Rocío Flores, primer plano con las manos sujetándose la cara
Rocío Flores recibe el varapalo menos esperado en las últimas horas | Instagram

En dicha cuenta se han compartido numerosos contrastes de fotos de famosos que quedan retratados por implementar demasiados retoques a sus imágenes. Actrices, cantantes o influencers han sido vapuleadas por este perfil de Instagram que suma más de 300.000 seguidores. 

La 'belleza falsa' de las famosas, al descubierto

"Las redes sociales no siempre reflejan la realidad y aquí tienes el porqué. Más esencia y menos apariencia", reza la biografía de este perfil que cada día tiene más adeptos.

Como ejemplo, la imagen de Rocío Flores que contrasta con la que según Belleza Falsa es la realidad de su cara, ha recibido numerosos likes y comentarios.

Algunos de ellos no hacen más que confirmar lo que denuncia esta cuenta de Instagram. Muchos animan a la joven a que deje a un lado el Photoshop y se muestre más natural, pero no sabemos si la joven les hará caso en sus próximos posts.

"Lógico, una chica normal y una piel normal con texturas" o "la piel real tiene acné, líneas de expresión. No la ocultemos y amémosla" o "es muy guapa y no entiendo por qué abusa tanto de los filtros", son solo algunos de los mensajes que han dejado los seguidores de este perfil.

El perfil tiene como meta hacer ver a la gente que lo importante es cuidarse, tener una piel sana y que todos tenemos "manchas, arrugas o poros" y que no es necesario ocultarlos.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).