Rocío Flores

Rocío Flores comprueba que él está arrepentido y que ya no quiere dejarla embarazada

Rocío Flores sostiene que ha sido un error por culpa de los nervios

Rocío Flores se quedó descolocada cuando se puso delante del televisor para ver la reaparición de Ana Rosa Quintana en televisión. Y no dio crédito, especialmente, cuando vio a José Ortega Cano ofrecer la entrevista más surrealista que ha dado en los últimos tiempos.

Rocío Flores no es ajena a todo lo que se está hablando del diestro en los últimos tiempos. La crisis matrimonial que lleva sufriendo más tiempo de lo que pensamos fue uno de los temas que abordó la periodista de Telecinco. Lo hizo en un día en el que el torero no se lo puso nada fácil como veremos a continuación

Ortega se vino arriba y mandó un mensaje directo a su esposa que atraviesa uno de los peores momentos durante 10 años (su matrimonio)

Rocío Flores confirma que el arrepentimiento es sincero tras lo del lunes

En un arrebato de hombría, poco afortunado, Ortega se levantó en plena entrevista con Ana Rosa. Y se dirigió a la cámara para enviarle este mensaje a la modista sanluqueña.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
José Ortega Cano habló de su mujer de forma polémica en televisión | EuropaPress

"Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña. Te mando todo mi cariño", rezaba el mensaje del torero mientras que Ana Rosa no sabía dónde meterse tras la llamativa petición de su invitado.

Mucho se ha hablado de esa frase, que ha sido objeto de mofas y de memes en las redes sociales, algo que ha cogido algo desprevenido al viudo de Rocío Jurado. Esta mañana, Rocío Flores veía como el padre de su tía Gloria Camila reaparecía saliendo de su casa, para hacer unas gestiones.

Así las cosas, el protagonista de la entrevista de ayer le venía bien contestar sin tapujos a los reporteros que se apostaban delante de su casa.

"Hay que tener sentido del humor"

El torero aseguraba que "hay silencio" por parte de Ana María después del mensaje tan rotundo que le mandó hace unas horas en el plató de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

Este también ha dicho que "hay que tener sentido del humor". Y en cuanto a la opción de que haya una posibilidad de reconciliación entre la pareja, este asegurado que "no puede decir nada" sobre ello.

▶️ VÍDEO del día

El caso es que Ortega Cano fue más sincero que nunca y pidió perdón por si sus palabras habían molestado a alguien. Lo cierto es que ha confesado que la famosa frase que ha sido viral durante todo el lunes la pronunció porque estaba algo nervioso. Así, ha tranquilizado a todos al asegurar que a su mujer no le ha parecido mal que le mandase tan peculiar mensaje en pleno directo.

Ortega Cano entona el 'mea culpa' tras la desafortunada frase

Con todo, este ha dado sus explicaciones, aunque a muchos ya no les sirva que entone el 'mea culpa' tras lo sucedido este lunes.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano se temía lo que ha acabado pasando | Gtres

"Bueno, yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso. Y lo dije, pero sin mala fe, por supuesto, y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado, y lo siento", ha lamentado.

Ha recalcado que este fue un comentario en tono de broma.

"En definitiva es una broma, pero vamos, ni lo tenía pensado ni nada, ni una cosa parecida pero bueno, lo hecho está hecho".

Con todo, parece que son sinceras las palabras del diestro y su mujer no le ha dado mayor importancia a las mismas. Esta mañana, se les veía juntos en su coche en una gasolinera cercana a su casa.