Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores anuncia el embarazo que Gloria Camila quiso evitar

Rocío Flores, testigo de las futuras intenciones de Ana María Aldón

En los últimos días, Rocío Flores  ha sido testigo de todo el revuelo que se ha formado por la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón. No es para menos la verdad porque a lo largo de estas dos semanas no se ha hablado de otro tema en los programas de corazón.

Lo cierto es que ya desde hacía tiempo se venía rumoreando que la historia entre ellos dos iba a terminar en divorcio. Todo parecía indicar que la larga crisis que llevaban arrastrando iba a terminar con la pareja separada.

Ahora, poco a poco, cada uno por separado está intentando adaptarse a esta nueva fase de soltería. Mientras que el extorero se encuentra tranquilo e intentando pasar página, por su parte, la diseñadora parece estar más que dispuesta a vivir al máximo esta reciente etapa de su vida.

De hecho, la misma Rocío Flores ya ha descubierto cuál es el futuro objetivo de la colaboradora. Eso sí, un plan que no gustaría nada a Gloria Camila, ya que podría llegar a cumplirse uno de sus mayores temores.

Rocío Flores
Rocío Flores sabe que a la gaditana le falta un sueño por cumplir | GTRES

El nuevo bebé que podría llegar a la vida de Rocío Flores

El pasado 1 de noviembre, el programa Fiesta arrancó con fuerza al anunciar una exclusiva. Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores descubrió que la misma Ana María Aldón era la protagonista de la noticia.

Y es que, tal y como aseguró la presentadora del espacio, Emma García, la exsuperviviente tiene un claro deseo por cumplir: el de ser madre. En plenos trámites de divorcio con el familiar de Rocío Flores, la tertuliana tiene claro que quiere pasar de nuevo por esta fase de su vida.

Asimismo, la gaditana acudió a una clínica de fertilidad porque quiere volver a pasar por la experiencia de la maternidad.

De manera que está deseando darle un nuevo hermanito o hermanita a sus hijos Gema Aldón y José María Ortega. Eso sí, aunque no ha tomado todavía ninguna decisión, sí que quiso visitar este centro para informarse de todo el procedimiento al detalle.

 

Además, esta visita también la hizo para averiguar todos los posibles riesgos a los que podría estar expuesta si, finalmente, decide ser madre de nuevo. Y es que es preciso recordar que la colaboradora tiene 45 años, por lo que no solo podría haber una serie de riesgos, sino también existirían bajas probabilidades de que se quedara embarazada.

"Me encantaría volver a ser madre, pero sola. Quiero hacer lo que han hecho Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana, porque estoy en un momento que o es ya o no es nunca. Yo voy a cumplir 45", aseguraba.

"He ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón", explicaba. Eso sí, tiene esta especial ilusión de volver a pasar por la maternidad a pesar de los duros momentos que vivió con sus anteriores embarazos.

De manera que existe la posibilidad de que el hijo pequeño del extorero y la diseñadora tenga un nuevo hermano o hermana. Desde luego, un bebé que será muy cercano, a pesar de que no llevará la sangre de los Ortega, a la familia de Rocío Flores.

Ana María Aldón
Rocío Flores sabe que la exsuperviviente quiere volver a ser madre | EuropaPress

La separación de Ana María Aldón y Ortega Cano

Por otro lado, Rocío Flores  sabe que el divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón está procediendo de la forma más discreta posible. Y es que, tal y como ellos informaron en su día, no quieren llegar a los juzgados por dos motivos.

El primero de ellos para evitar que surjan más polémicas a su alrededor y, el segundo y el más importante, por el bien del hijo que tienen en común. Asimismo, por el momento, la gaditana sigue viviendo bajo el mismo techo que su expareja, ya que todavía no ha encontrado un nuevo hogar en el que vivir con el pequeño.