Rocío Flores en Supervivientes 2022

Rocío Flores, acorralada, confirma que lo que se dice sobre Olga Moreno es verdad

Estas son las imágenes que han dejado a más de uno muy sorprendido sobre Rocío Flores

Rocío Flores lleva estando en el punto de mira desde que Olga Moreno lo dejara con su padre. Desde entonces, la joven ha sido sorprendida continuamente por la prensa e instigada para que se pronunciara. Hasta ahora.

La prensa lleva cebándose de la mala relación que llevarían la nieta de La más grande con su exmadrastra. Los rumores de que habían roto su relación completamente iban cogiendo más fuerza a medida que su silencio se prolongaba.

Y es que la ex de Antonio David dio una exclusiva en la que contaba que había recuperado la ilusión gracias a su nuevo amor. Se trata de Agustín Etienne, como todos sabemos, el representante de Olga Moreno y la familia de Rocío Flores.

Foto del estilismo que eligió Rocío Flores para su fiesta de cumpleaños
Rocío Flores celebrando su 26 cumpleaños el pasado jueves rodeado de sus amigos y familiares | Instagram

Esto habría sentado muy mal a la joven, ya que se suponía que el argentino trabajaba tanto para Olga como para ella. Pero este nuevo escenario habría cambiado las reglas de juego y habría provocado el resentimiento en la madrileña. 

Rocío Flores, acorralada

Desde entonces, Rocío Flores habría marcado distancias con la ex de su padre y su manager. Con este último incluso ha dejado de trabajar. Y no solo eso, sino que lo habría eliminado de sus seguidores en su perfil de Instagram. 

Y con todo este embrollo, nadie aclaraba nada. Las habladurías dejaban la verdad oculta. Y ninguna de nuestras protagonistas parecía tener la voluntad de decir algo.

Hasta que ha llegado el 26 cumpleaños de Rocío Flores. Una fecha muy importante para la familia pues siempre ha sido una excusa para reunirse todos juntos. 

Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022
Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022 | GTRES

Hace poco veíamos como la hija mayor de Antonio David acudía a un restaurante y una discoteca con sus seres queridos en Madrid. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente celebración para este día tan especial. 

Y es que Rocío Flores ha ido a casa de Olga Moreno junto con sus hermanos, David y Lola, y su novio Manuel Bedmar. Esta habría dejado a un lado sus diferencias para reconciliarse con la persona que ha sido como su figura materna.

Ninguna ha desmentido su distanciamiento, pero tampoco lo han confirmado. La influencer siempre ha sido muy reticente de revelar datos sobre su intimidad. Lo poco que sabemos es lo que contaba cuando era colaboradora en Telecinco y a través de sus redes sociales. 

Rocío Flores y Olga Moreno cara a cara

Después de semanas alejadas, ambas se han vuelto a ver las caras. Rocío Flores se iba de vacaciones a México, justo la semana en que coincidía el cumpleaños de Olga. Muchos apuntaban que la joven no la felicitó públicamente. 

Sin embargo, la madrileña apuntaba que estando tan lejos de España, necesitaba una desconexión de todo lo que pasaba aquí.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
La empresaria entrando en su casa para celebrar el cumpleaños de su hijastra | GTRES

El día del cumpleaños de su hijastra veíamos primero llegar a Olga entrando a su casa por el garaje. Se la veía muy sonriente y reluciente. Eso sí, no se ha pronunciado sobre ningún tema polémico, ni siquiera por su relación con Etienne.

A media tarde, y después de festejar ese día todos juntos en un restaurante, toda la familia iba a casa de la diseñadora. Veíamos a la hija menor, Lola, entrando con sus hermanos con una gran tarta. 

Una fiesta muy íntima en la que no faltó de nada. Ni comida, ni buena compañía entre la familia.