Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco pisa fuerte y deja a su hija muda con su nuevo look

Rocío Carrasco arrasa con su nuevo mono dorado fluido con mangas

Rocío Carrasco ha vuelto a conseguir una vez más acaparar todas las miradas. Esta vez el motivo ha sido su increíble estilismo en la nueva entrega del programa En nombre de Rocío.

Todo un episodio en el que pudimos ver en el plató a la mismísima Rocío Carrasco cómo lucia elegancia y marcaba tendencias. Esta vez el protagonismo de la artista se debió a una de sus prendas favoritas. Se trata de un mono que ha dejado de piedra a todos gracias a su color, sus detalles y su tejido entre otros.

Rocío Carrasco viene pisando fuerte

La artista se ha decantado por pisar el plató más fuerte que nunca, y es que ha optado por todo un estilismo que va a arrasar entre las invitadas de boda. Además, esta época de otoño podremos ver este look para otras muchas ocasiones. 

Un outfit de la mano de la estilista de Mediaset, Susana del Coso y firmado por Malne. Se trata de la firma que ha creado este mono o también denominado jumpsuit en color dorado. Una pieza que realza la silueta del cuerpo en cuestión y que es una de las mejores alternativas a los vestidos. 

Montaje de Rocío Carrasco con un mono dorado
Rocío Carrasco lució un bonito mono dorado | Instagram @ladeoriente

Rocío Carrasco lo sabe y se trata de una prenda que consigue aportarnos ese toque rejuvenecedor e ideal para ir elegante. Ya tengas 20 como 40 años, que podrás lucir este outfit fantástico en el que se observa una combinación de detalles desenfadados con otros un poco más sofisticados.

El color que es tendencia esta temporada 2022

A Rocío Carrasco le gusta ir a la moda, y es que ella ya sabe que el color de esta temporada, es el metalizado. La verdad sea dicha que es un tono bastante versátil a la hora de vestirnos. Además si lo analizamos, puede llegar a verse como un color tan elegante como sucede con el negro.

En verdad, el tono metalizado cuenta con más personalidad y es más especial. Ideal para verlo en el mono que Rocío Carrasco ha llevado. Se trata de un pantalón de pata de elefante de tiro muy alto, nada de bajos que ha permitido que la figura de la artista se vea mucho más esbelta.

Rocío Carraco ha optado por añadir unas sandalias de plataforma en un color dorado que ha potenciado este efecto del que hablamos. Si seguimos analizando, el cuerpo es de un estilo camisero, manga larga y tiene un escote atrevido con cuerdas cruzadas que ha conseguido llamar la atención.

¿Por qué escoger la prenda que ha lucido Rocío Carrasco?

La verdad que es que la prenda con la que hemos visto brillar a Rocío Carrasco es de lo más desenfadada. Esta vestimenta tiene ese punto que hace que podamos llevarlo habitualmente. Una prenda cómoda, que podemos combinar con todo tipo de calzado.

Fotografía del mono color arena y color negro de Mango
Fotografía del mono color arena y color negro de Mango | Mango

En el caso de Rocío Carrasco, ella ha preferido combinarlo con unas sandalias, pero si quieres vestirte con uno más básico puedes optar por combinarlos con unas zapatillas deportivas. Un outfit que resulta ser de lo más cómodo y de lo más original. Son bastante cómodos a la hora de llevarlos y son una de las mejores alternativas a los vestidos.

Además, esta pieza de ropa resulta ser de gran ayuda, ya que nos solucionan el look en un solo minuto. Y no solo eso, sino que te verás cómo te realza la figura. Este tipo de pantalones favorecen a todo tipo de siluetas y las ayuda a estilizar.

Versátiles, atemporales y sobre todo cómodos. Los monos como el de Rocío Carrasco se han convertido en los protagonistas de esta temporada. Deberemos tener uno escondido en nuestro armario por si la ocasión lo merece.