Primer plano de Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco, triste: el divorcio que le preocupa ya está firmado

Rocío Carrasco acaba de conocer la noticia

Rocío Carrasco ha tenido que desmentir que se separa de su marido, Fidel Albiac, tras los rumores que han ido apareciendo. Pero quienes sí han decidido divorciarse y ya han rubricado el proceso han sido Ana María Aldón y Ortega Cano.

La hija de 'La Jurado' siente respeto por la diseñadora, que nunca la ha cuestionado. Por este motivo, lamenta que hayan tenido que llegar a esta situación que ya es firme.

Rocío Carrasco conoce que ya se ha firmado

La exmujer de Antonio David sabe que el que fue viudo de su madre y su actual esposa llevaban meses arrastrando una fuerte crisis. Los conflictos familiares y los puntos en los que no se ponían de acuerdo fueron los responsables de esta situación que ellos hicieron pública. Y es que en los medios se intercambiaron todo tipo de 'pullas' y de reproches.

Finalmente, decidieron dar el paso de separarse y así hace unos días llegaron a un acuerdo, que fue adelantado por José Antonio Avilés en Sálvame. Acuerdo que ahora, como la propia Aldón ha reconocido, ha sido firmado por ambas partes.

Rocío ha visto que la revista Lecturas ha publicado las declaraciones de Ana María en las que confirma el paso que ha dado. Ha confesado que todo ha ido bien, “no sé quién tenía alguna duda. El único acuerdo que hay es por y para el niño”.

A esto ha añadido: “Yo lo que quiero es el bienestar para todos, que todo el mundo esté feliz”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Rocío Carrasco ya ha sabido que la pareja ha llegado a un acuerdo | EuropaPress

Eso sí, los datos concretos del acuerdo al que se ha llegado lo ha desvelado la revista Diez Minutos. Esta ha expuesto, por ejemplo, que van a disfrutar de la custodia compartida del hijo que tienen en común.

Además, Carrasco ha podido saber a través de dicha publicación que José será el encargado de pagar los estudios del menor. Lo hará hasta que concluya su formación e incluso se ha rubricado que esto será así aunque el torero fallezca.

Rocío es consciente de que las relaciones entre la familia de José y Ana nunca han sido buenas. Por esta razón, mientras esta siga viviendo en el hogar del de Cartagena, se hará algo en pro del bienestar común. En concreto, será informada previamente cuando tengan previsto visitarles los otros hijos o hermanos de él, para poder marcharse y no tener que verlos.

Rocío Carrasco sabe otro paso que está a punto de producirse

La mujer de Fidel ha podido saber que muy pronto Aldón va a hacer algo muy importante. Nos estamos refiriendo a dejar el hogar que comparte con Ortega para marcharse a vivir a otra casa. Al parecer, esta es otra de las cosas que se ha suscrito en el acuerdo de la separación.

Sobre este asunto, Ana ha afirmado que “ya tengo cositas, ya tengo cositas vistas”.

Por este cambio vital que va a dar y tras todo lo mal que lo ha pasado meses atrás, ella se ha mostrado muy positiva. Tanto es así que ha dicho: “Con el tiempo y la esperanza, todo se alcanza”.

Primer plano de Ana María Aldón
Rocío Carrasco ha visto a Ana muy ilusionada con la búsqueda de casa | GTRES

En relación a la nueva vivienda que tendrá la gaditana hay que destacar que se ha desvelado un curioso dato del acuerdo al que ha llegado con Ortega. Al parecer, al no recibir ninguna pensión compensatoria, él abonará una parte del alquiler de la residencia a la que ella se traslade. Eso sí, esto acabará en el momento que esta decida convivir con una nueva pareja.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).