Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco, pillada: un vídeo demuestra cómo trataba a su hijo David

A la luz cómo era Rocío Carrasco con David Flores Carrasco

A lo largo de todos estos años, concretamente desde que  Rocío Carrasco se vio envuelta en un escándalo respecto a su nula relación con sus dos hijos, Rocío y David Flores, mucho se ha cuestionado a la primogénita de 'La más grande' sobre su papel como madre.

Desde luego, en todo este tiempo la mujer de Fidel Albiac ha tenido que lidiar con fuertes críticas que la señalaban como mala madre, tanto por parte del público como de parte de sus enemigos. Entre ellos, su exmarido, Antonio David Flores, y la exmujer de este, Olga Moreno, quienes en ocasiones la tacharon en la pequeña pantalla de no ejercer correctamente este rol.

Justamente, hace unos días, la ganadora de Supervivientes 2021 se enfrentó cara a cara a Rocío Carrasco con motivo de una demanda que esta le impuso a raíz de unas declaraciones que concedió la primera hacía tres años en Sálvame Deluxe. Un discurso en el que puso en duda la faceta como madre de la propia Rociíto.

De hecho, recién se ha conocido el veredicto del juez: Rocío Carrasco ha perdido la demanda contra Moreno. No obstante, hace unas semanas, salió a la luz un vídeo que demostraría que todo lo que dijo la novia de Agustín Etienne respecto a que la hija de 'La Jurado' era mala madre podría ser mentira.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, en el punto de mira por su papel como madre | EuropaPress

Al descubierto cómo trataba Rocío Carrasco a su hijo

Hace unas semanas se conoció que se llevó a cabo la denuncia que Rocío Carrasco interpuso en 2019 contra Olga Moreno. La razón de esta demanda fue la entrevista que la sevillana concedió en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Salvame Deluxe.

Y es que fue allí donde la exmadrastra de Rocío Flores cuestionó públicamente cómo había ejercido como madre la mujer de Fidel Albiac en todo este tiempo. "En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos", eran algunas de las declaraciones que dio la exsuperviviente en su momento.

Evidentemente, dicha aparición televisiva de Moreno no le hizo ni pizca de gracia a la propia Rocío Carrasco, que tomó la decisión de llevar este asunto vía legal. Pero, a pesar de que la hija de 'La más grande' tenía todas las papeletas para ganar, finalmente, ha sido la diseñadora quien la ha vencido en los juzgados.

El Tribunal Supremo decidía posicionarse al lado de la versión de la segunda exmujer de Antonio David Flores porque argumentaba que Rocío Carrasco "se había prestado a participar en programas de este tipo, no pudiendo pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivas".

Como era de esperar, al conocer este veredicto, muchos fieles seguidores de la amiga de Carlota Corredera han decidido apoyarla y defenderla a través de las redes sociales. Entre tantos mensajes de apoyo, se ha rescatado un vídeo que se publicó hace unas semanas en el que se puede ver a la misma Rocío Carrasco protegiendo a un pequeño David Flores frente a las cámaras presentes.

"Una buena MADRE protege a su hijo como lo hace Rocío Carrasco. Una mala persona, mujer y madrastra como Olga Moreno, lo exhibe de forma vergonzosa y repugnante", escribía el usuario en cuestión que sacaba a la luz dicha grabación.

Y es que, tal y como se puede observar, la hija de Pedro Carrasco, consciente de que la prensa estaba allí, decidía ponerse delante para que las cámaras no grabasen a su hijo. En el caso de Olga Moreno, lo cierto es que muchos usuarios criticaron que esta siempre ha aprovechado la oportunidad para enseñarlo públicamente, sobre todo en redes sociales.

Primer plano de David Flores Carrasco
Rocío Carrasco evitó que su hijo fuese grabado por los medios | GTRES

Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Por otro lado, quien también no ha dudado en sacar la cara por Rocío Carrasco  ha sido Alejandra Rubio, quien la considera como una segunda madre por la relación de amistad que tiene su madre, Terelu Campos, con esta.

Y es que la colaboradora de Fiesta saltaba a defender a la primogénita de 'La Jurado' tras escuchar las críticas de Makoke. "Olga ha estado muchos años cuidando de esos niños, así que tiene todo el derecho del mundo a cuestionar la labor de Rocío como madre", decía.

"Si después de lo que Rocío Carrasco ha contado en las docuseries no entendéis esto, es que no entendéis nada", fue lo que respondió la influencer.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).