Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, impactada al descubrir qué pastillas toma Raquel Mosquera

Rocío Carrasco no conocía el tratamiento al que se está sometiendo la peluquera

Rocío Carrasco se ha quedado muy sorprendido al descubrir el tratamiento que tiene que seguir Raquel Mosquera para mantener a raya su problema de salud. Y es que, a pesar de haber compartido varios años de su vida, la hija de Pedro Carrasco no conocía todos los detalles de su trastorno bipolar.

Este sábado 12 de noviembre, la peluquera regresó a nuestras vidas con la pistola cargada. Después de meses escuchando todo lo que la heredera universal de 'la más grande' ha contado acerca de su relación con el boxeador, la televisiva ha querido responder públicamente a la presentadora.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera acude al 'Deluxe' para atacar a Rociíto | Mediaset

Durante su esperada entrevista en el Deluxe, la invitada quiso aclarar todas las mentiras que, según ella, Rocío Carrasco ha contado de su relación en la serie documental, En el nombre de Rocío. 

Y aunque su intención era destapar a la madre de Rocío y David Flores, finalmente fue ella la que salió escaldada después de que los colaboradores de este programa desmontaran todo lo que ha contado en los últimos 20 años.

Ahora, Rocío Carrasco se ha quedado impactada tras conocer cuál es la medicación que tiene que tomarse la viuda de su padre para controlar el trastorno de bipolaridad que comenzó a padecer tras la muerte del deportista. 

Rocío Carrasco se entera de todos los detalles

Rocío Carrasco siempre ha sido consciente de los problemas de salud que padece Raquel Mosquera, pero gracias a su participación en Supervivientes, la hija de 'la Jurado' ha tenido la oportunidad de conocer algunos detalles que desconocía acerca de su enfermedad. 

En 2018, la peluquera se convirtió en una de las concursantes de este conocido reality de supervivencia. Durante todos los meses que la televisiva estuvo en los Cayos Cochinos, se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la edición. 

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco conoce el tratamiento médico de Raquel Mosquera | Telecinco

En más de una ocasión, hemos podido ver a Raquel discutir con varios de sus compañeros. Y es que, si había algo por lo que se le acusaba, era por no hacer el mismo esfuerzo que el resto del grupo para intentar conseguir alimentos. 

En una de las galas de Supervivientes, Raquel Mosquera hizo público por qué había momentos dentro del concurso en los que ella no podía seguirle el ritmo al resto de sus compañeros de edición. 

Raquel Mosquera en Madrid
Raquel Mosquera no podía seguir el ritmo de 'Supervivientes' | GTRES

"Por la noche me tomo unas pastillas que me dejan dormida y ellos se van muy tarde a por cangrejos", aseguró la enemiga pública de Rocío Carrasco durante una discusión con Fernando, el novio de Mayte Zaldívar.

Durante todo el tiempo que estuvo en el concurso, Raquel se tomó muy en serio su tratamiento para mantener controlada su bipolaridad. 

La viuda de Pedro Carrasco se llevó su medicación a la isla para evitar sufrir una nueva recaída, ya que, en varias ocasiones, ha tenido que ser internada en un centro psiquiátrico hasta que su situación se estabilizara y su integridad física no corriera peligro. 

Con el paso de las semanas, Mosquera demostró con creces que su enfermedad no la limitaba como concursante y pudo desarrollar las mismas funciones que el resto del equipo. 

Aunque, eso sí, siempre tuvo un equipo médico detrás de ella para controlar en todo momento que se tomaba su dosis diaria. 

Raquel Mosquera confiesa cuándo comenzó su infierno

A principios de julio del 2022, Raquel Mosquera acudió a sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a Rocío Carrasco. 

Y es que, después de que la mujer de Fidel Albiac se dirigiera a ella como "mentirosa" o "manipuladora", la peluquera no pudo evitar responder públicamente a estos ataques. 

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Los problemas de Raquel Mosquera comenzaron tras la muerte de Pedro Carrasco | Telecinco

Y fue precisamente en el post que publicó en su perfil de Instagram donde la exsuperviviente contó el origen de su enfermedad. 

"Cuando a mí me empezó mi enfermedad, fue cuando falleció el que fue mi marido Pedro Carrasco. Recordárselo a las mentes maquiavélicas, por tanto que sufrí, caí en una grandísima depresión y quise irme con él".

"Gracias a Dios, yo soy tratada con un grandísimo y buen especialista en psiquiatría, cosa que otras se deberían de tratar, con todo pronóstico, la enfermedad del odio", sentenció la enemiga número uno de Rocío Carrasco.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).