Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de su nuevo embarazo y enseña la prueba

La televisiva siempre ha querido ampliar la familia

Rocío Carrasco no ha tenido ningún problema en enseñar todas las pruebas sobre su nuevo embarazo. Y es que, a pesar de la nula relación que mantiene con sus dos hijos, la televisiva no descarta en convertirse en madre por tercera vez. 

Si hay una cosa que verdaderamente le duele a la hija de ‘la más grande’ es el no poder estar al lado de sus pequeños. Pero, como todos ya sabemos, detrás de este distanciamiento, hay un motivo de peso.

David y Rocío Flores con su madre en medio
Rocío Carrasco lamenta no tener relación con sus hijos | Trendings

En uno de los capítulos más duros de la serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista contó algunos de los detalles del doloroso altercado que vivió junto a Rocío Flores y que le llevó directa al hospital. 

En relación con su hijo, y según han informado fuentes cercanas a Rocío Carrasco, la única razón por la que no ha intentado un acercamiento con David es para protegerle. "Prefiere sufrir ella y sentirse como se siente, a que su hijo se encuentre en una situación comprometida, sin saber cómo reaccionar".

Por eso, y durante todos estos años, la sombra de "mala madre" ha perseguido a la mujer de Fidel Albiac. Y es que, en más de una ocasión, algunos miembros de su familia más mediática no han tenido ningún reparo en acusar a la televisiva de no querer tener relación con sus hijos. 

"Sus hijos, sus hermanos, qué pasa con ellos. ¿También son malos, son mala gente? Es increíble lo que está pasando en esta familia", señaló Ortega Cano en su polémica entrevista en El programa de AR. 

Ahora, Rocío Carrasco ha dejado a todos sin palabras al confesar que, muy posiblemente, tome la decisión de ampliar la familia con el amor de su vida.

Rocío Carrasco aclara todos los rumores

Desde que decidió no ocultarse más y contar toda su verdad, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la prensa social de nuestro país. Por eso, no es de extrañar que cada cosa que diga, sea analizada al detalle. 

Hace algo más de un año, la presentadora de televisión se convirtió en el centro de todas las miradas tras salir a la luz un inesperado rumor. 

Y es que, tras anunciar a principios de julio de 2021 que iba a acudir al plató de Sálvame para cumplir "uno de sus mayores deseos", todas las alarmas se encendieron. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre han mostrado su deseo de tener un hijo juntos | Europa Press

En aquel momento, este programa decidió no dar ninguna pista acerca de la próxima intervención de Rocío Carrasco, lo que provocó una avalancha de especulaciones. 

Desde el programa Socialité, la propia María Patiño quiso compartir con la audiencia de Telecinco sus conclusiones. "Estamos todos especulando a ver qué puede ser. Bueno, yo tengo cuatro opciones", comenzó explicando la presentadora. 

"Está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo. O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos. También puede ser que ya haya fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia".

Tras barajar todas las posibilidades, uno de los reporteros de este formato de La fábrica de la tele salió a la calle en busca de Rocío Carrasco con la única intención de esclarecer todas las dudas. Y, sin pensárselo dos veces, le preguntó a la televisiva si estaba embarazada. 

Esta pregunta dejó a la mujer de Fidel Albiac totalmente descolocada. "¿Cómo? ¿Qué ha pasado?", respondió Carrasco, sin saber muy bien qué decir. 

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco despeja todas las dudas | Telecinco

“Podría ser que estás embarazada, porque vas a dar una noticia muy bonita”, insistió el periodista, en un segundo intento por conseguir la exclusiva del año. 

"Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer", confesó Rocío Carrasco, dejando claro que uno de sus mayores deseos es ser madre por tercera vez. "Habrá que esperar al lunes, puedo decir poco más de lo que ya se ha dicho", sentenció sin dar más detalles. 

A día de hoy, sabemos que la televisiva no ha estado ni está embarazada, pero en aquel momento era la posibilidad que resonaba con más fuerza.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).