Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco envía un mensaje a sus dos hijos a horas de Navidad

Rocío Carrasco afronta las fiestas y el 2023 muy feliz

Rocío Carrasco ha conseguido con su docuserie contar su testimonio de sufrimiento y esto le ha servido para liberarse y para dejar atrás lastre. Así, ahora está viviendo una etapa muy feliz, aunque sigue sin tener relación con sus dos hijos. Y a estos, de manera indirecta, les habrá llegado el mensaje que ha lanzado a horas de que comience oficialmente la Navidad.

Ha pronunciado unas palabras que dejan muy claro por dónde quiere que vaya su futuro y por cómo desea que siga siendo su vida. Ha dejado de manifiesto que su intención es continuar estando al lado de gente que a sus vástagos y a su familia mediática no les gusta. Entre ellos están su marido, Fidel Albiac, y numerosos amigos de Sálvame y de La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco habla de su futuro

La hija de 'La más grande' ha reconocido en su docuserie que no tiene relación con sus vástagos por distintas situaciones relacionadas con la violencia. Estas le han apartado de ellos, lo que seguro que le causa un gran dolor. Especialmente en el caso de su hijo David, que hace poco celebraba su 24 cumpleaños en compañía de la novia de su padre.

Sin embargo, Rocío, como puede, intenta evadirse de esta cruda realidad y opta por seguir mirando hacia delante disfrutando de todo lo bueno que tiene. Y es mucho, a tenor del buen momento personal que vive, como ha reconocido en el podcast Menudo Cuadro.

En efecto, en dicho espacio, presentado por David Insua y David Andújar, ha confesado que al 2023 le pide quedarse como está. Lo ha hecho afirmando: “Quiero seguir rodeada de la gente que estoy rodeada. Quiero seguir estando como estoy y quiero seguir haciendo cosas”.

De esta manera, ha dejado claro indirectamente a sus vástagos que está feliz, a pesar de encontrarse separada de ellos. Que ha encontrado estabilidad y que ha conocido a personas que la quieren y la apoyan, le pese a quien le pese.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco ha conocido a personas muy especiales últimamente | Instagram @carlotacorredera

Rocío Carrasco da a conocer sus planes profesionales

La mujer de Fidel ha sido preguntada en el podcast también por los objetivos o sueños que tiene en mente. Una cuestión que ha respondido diciendo: “No tengo una meta decidida. Me apetece ir viendo cómo van viniendo las cosas y tal como vayan viniendo, iré haciendo”.

“No me gusta decir 'quiero hacer esto', porque la vida nunca sabes qué te depara”. Eso sí, ha admitido que siempre tiene muy en mente seguir relacionada con el teatro, como lo está ahora con el musical sobre su madre. En este sentido, ha reconocido que “eso sí es una cosa que tengo grabada”.

A esto ha añadido: “Quiero seguir con las funciones, quiero seguir haciendo cambios dentro del teatro, quiero seguir rodando con él. Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento con posibilidades de hacer más cosas”.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene varios proyectos que la ilusionan muchísimo | GTRES

Carrasco es consciente de que uno de los famosos que más la ha defendido y apoyado públicamente es el maestro Joao. Y con él se ha encontrado en Menudo Cuadro, donde el vidente no ha dudado en 'echarle las cartas'.

Ella ha querido saber qué le depara el futuro en cuanto a trabajo y el resultado de la tirada ha sido muy positivo. Como aquel le ha dicho: “Tú tienes tres proyectos encima de la mesa y estás como loca. No te conformes solo con una cosa, hazlo todo”.

“Te ha salido el as de oros y esto significa éxito seguro sobre cosas nuevas”. Un vaticinio que ha arrancado los aplausos de Carrasco, que no ha dudado en decirle a Joao: “Te voy a poner un piso”. A lo que él ha respondido lanzando una indirecta a los detractores de Rocío: “Que se jodan”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp