Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco: qué le dijo al psiquiatra de su hijo tras intentar suicidarse

Rocío Carrasco piensa que sus hijos le odian

Rocío Carrasco tiene una fecha marcada con fuego: 5 de agosto de 2019, el momento que intentó dejar de vivir. Ella misma ha confesado que quiso suicidarse porque no soportaba lo que estaba pasando en su vida. Quería recuperar a sus hijos y no sabía cómo, por eso se tomó, según contaron en Telecinco, “33 pastillas de diferentes medicamentos”.

Rocío Carrasco está siendo muy cuestionada porque el diario El Mundo dudó de este intento de suicidio. Jorge Javier Vázquez, presentador del documental, ya salió en su momento a desmentir lo que se estaba contando. Pero no ha sido suficiente y ciertos medios están investigando, pero no han descubierto nada nuevo.

David Flores Carrasco
Rocío Carrasco adora a sus hijos | EuropaPress

Rocío puede presumir de haber sido muy sincera, contó todo lo que hizo en su primera docuserie y no se arrepiente. El problema es que el periódico citado anteriormente publicó el parte médico y ahora están volviendo a dudar de ella. Según consta en este informe, cuando habló con el psiquiatra le explicó que lo había hecho por sus hijos.

Rocío da por perdida a su hija, pero no piensa lo mismo del pequeño David porque siempre ha sido “un ser de luz”. Se refiere a él como “mi enano” y no sabe cómo recuperarle, le parece una tarea imposible. Por eso en 2019 cometió el error de rendirse, aunque por suerte Fidel Albiac evitó que la situación tuviera un mal final.

Según el informe que se ha filtrado en las redes sociales, lo primero que hizo Carrasco fue hablar con los psicólogos del hospital. Dijo que se sentía desbordada por lo que identifica como conductas de acoso por su exmarido ante los medios de comunicación. Pero lo más emotivo fue cuando habló de su hijo David, esas palabras también están reflejadas en el parte médico.

Rocío Carrasco amenazó con volver a intentarlo

Rocío contó su intento autolítico en su serie, pero todavía hay muchas dudas en el aire y sus detractores están aprovechando el momento. Hay periodistas que no le dan la razón, pero lo que nadie puede negar es que ha sido completamente sincera. El parte que ha salido publicado corresponde con su relato, con la preocupación que tenía por su pequeño David.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ha estado desesperada | Telecinco

Carrasco, nada más ver al especialista, le explicó que la situación que estaba viviendo era completamente insoportable. Lo que más le afectaba era “el odio que sus hijos sienten hacia ella” y estaba perdida porque no “veía una salida”. La ex de Antonio David Flores amenazó con volver a intentarlo, pero por suerte el tratamiento que le pusieron sirvió para animarla.

El informe publicado en El Mundo es demasiado duro, lo que hizo Carrasco después de su intento de suicidio es desolador. Insistió en que “le habría gustado que su plan funcionara y que siempre queda el puente de Segovia para volver a intentarlo”. Ni siquiera estas palabras conmovieron a su hija, quien sigue al lado de una de sus grandes rivales: Olga Moreno.

Rocío Carrasco tuvo que irse de forma abrupta

Rocío tendría que haberse quedado ingresada, pero se fue porque pensaba que le estaba siguiendo la prensa. No quería que saliera ninguna foto suya, por aquel entonces todavía no se conocían sus problemas de salud. Más tarde se dio cuenta de que la única forma de vencerlos era sacarlos a la luz, por eso contó su versión de los hechos.

Carrasco estaba muy preocupada y totalmente hundida cuando hizo lo que hizo. Pensaba que su hijo David le odiaba y así se lo hizo saber al especialista. Por suerte ahora sabe que no es así, que el joven está lleno de amor, aunque lleven tiempo sin verse.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).