Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco descubre que su hija Rocío Flores está a punto de desaparecer

Rocío Carrasco ya sabe que Rocío Flores ha tomado una firme decisión

Rocío Carrasco ha visto en las últimas horas como su hija ha tomado una decisión que puede acabar costándole su silla en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.

Con su participación en estos dos programas de Telecinco, la hija de Rociíto diversifica su presencia en la cadena de Fuencarral. Por si fuera poco, la semana pasada también la pudimos ver debutando como opinadora en el debate de Supervivientes.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores se va de Telecinco para centrarse en sus estudios | Mediaset

Rocío Flores se estrenó en esta edición de Supervivientes 2022 el pasado domingo en Conexión Honduras con Ion Aramendi. Y el caso es que la presencia de Rocío Flores no pasó desapercibida aquel día. A todos nos llamó la atención que se quejase de que apenas podía intervenir en el fragor del debate dominical.

Rocío Carrasco asiste a la 'desaparición' de su hija

El caso es que pese a la vuelta de Rocío Flores al plató de Supervivientes, esta ha tenido que interrumpir su presencia en los medios por un motivo importante. Tras verla, por fin, sin esa faja tan rígida que le impedía sentarse en los platós de televisión, ahora algo ha trastocado los planes de continuar trabajando en el medio televisivo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha visto como su hija deja la tele | GTRES

A la hija de Rocío Carrasco le vienen unos tiempos bastante complicados en los que tendrá que afrontar uno de los meses menos agradables para la joven. En este caso, la joven tendrá que mentalizarse todo lo posible por temas académicos.

El asunto es que Rocío Flores se tendrá que poner a estudiar muchas horas al día. Lo tendrá que hacer para intentar superar los exámenes del grado superior que está estudiando en un instituto de formación profesional.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

"Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue"

A pesar de que la joven no ha desvelado concretamente de qué se tratan los estudios que está cursando, algo podemos intuir. A juzgar por el título del tema que estaba estudiando hace unas horas, 'Atención al cliente, consumidor y usuario', todo apunta a que versa sobre Comercio o Marketing.

La hija de Rocío Carrasco, que se define como una "business woman", podría estar preparándose para, en un tiempo determinado, tener su propia empresa. Como ejemplo cercano de empresaria tiene a su madrastra Olga Moreno, por lo que la malagueña también podría echarle una mano en caso de probar suerte.

Así las cosas, Rocío Flores avisaba desde el AVE que le transportaba hasta Málaga, su ciudad de residencia, que iba a pasar unos días encerrada en su habitación. Y es que tiene la intención de estudiar todo lo posible y sacarse el grado que tanto desea superar.

Captura de pantalla de las stories de Rocío Flores
'Stories' de Rocío Flores sobre la sesión de estudio para preparar sus exámenes de mayo | Instagram @rotrece

"Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue: estudiar, clase de inglés para reforzar, dejar grabadas varias cosas, organizar mi casa y recoger paquetes , rezaba uno de los 'stories' de la hija de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Carrasco deja la tele por un motivo de peso

Lo que sí es sabido es que Rocío Flores empieza los exámenes a finales de este mes de mayo. Por tanto, todo apunta a que la joven podría preferir un futuro lejos de la televisión. Un medio en el que lleva ganando mucho dinero desde que se embarcase en la aventura de Supervivientes 2020.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores deja la televisión durante unas semanas | Instagram: rotrece

Así, es lógico que estas semanas quiera estar lo más centrada posible en sus apuntes antes que trabajar en televisión o subir fotos a Instagram.

Recordemos que las redes sociales también han sido una gran fuente de ingresos para la hija de Antonio David. Es habitual que Rocío haga colaboraciones con numerosas marcas, dándoles visibilidad para sus cerca de 800 000 seguidores.