Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco consigue entrar en casa de su hija y comprueba lo que siempre sospechó

Rocío Carrasco ha descubierto algo en casa de su hija que la ha dejado muy sorprendida

Rocío Carrasco lleva siendo noticia desde que saliera su primera docuserie. Desde entonces, ella y su familia han sido portadas y portadas de revistas. 

Tanto la madre como la hija llevan sin hablarse desde hace años. Ni siquiera por las duras declaraciones en este documental ambas se han dirigido la palabra. Solo saben sobre la una de la otra lo que sale a través de televisión o redes sociales.

Así, de esta manera, la madre de Rocío Flores ha podido adentrarse en la casa de esta. Y ha podido ver, junto a todos sus seguidores, la habitación donde vive y estudia.

Y es que, según contaba Rocío Carrasco en su docuserie, a su hija nunca le ha gustado estudiar. Sin embargo, hace ya unos años que este chip cambió en la madrileña y se puso a trabajar en su futuro. 

La nieta de 'La más grande' decidió hace un año retomar sus estudios. Ahora mismo se encuentra muy enfocada en el grado que está cursando sobre Administración y Gestión Financiera. Y es por esta razón que necesita más espacio en su cuarto.

La influencer ha habilitado un escritorio con luces en los marcos para poder dar la luminosidad necesaria a sus libros. Además, ha colocado un espejo en el que poder mirarse. 

Foto de Rocío Flores en su escritorio
Rocío Flores en su nuevo escritorio | Instagram @rotrece

Porque, además, de sus estudios, Rocío también se dedica a maquillarse. De esta forma tiene todo en un solo mueble. De hecho, la mesa en la que estudia también es de una amplitud envidiable dado que la excolaboradora de Telecinco necesita espacio para poder cenar. 

Parece que la hija de Rocío Carrasco está muy enfocada en sus estudios. Y es que la joven no es la primera vez que empieza a labrarse un futuro. 

La grande de los hijos de Antonio David ya había puesto fin a su grado superior de Dietética. Hace unos meses se matriculaba en MEDAC, un instituto de Formación Profesional Oficial para cursar Administración y Gestión Financiera. 

Stories de Rocío Flores de vacaciones
Rocío Flores de vacaciones este verano para tomarse un descanso | Rocío Flores @rotrece

Aunque ahora, parece haber ido un paso más allá y asegura estar empleándose a fondo en el Grado de Marketing y Publicidad en el que se ha matriculado.

Parece ser que para la nieta de la cantante, la formación profesional es muy importante en su vida. Compagina los estudios con su oficio como influencer. 

Y es que, ahora está más desahogada en su día a día, ya que ha dejado su puesto como colaboradora en Telecinco. La joven participaba en El Programa de Ana Rosa para comentar las últimas en la crónica social. 

Rocío Carrasco y su hija, enfrentadas

Rocío Carrasco acusaba a Antonio David Flores de manipulación a sus hijos para ponerlos en contra de ella. Desde entonces, se han sumado a una batalla judicial y mediática que, aún hoy, siguen luchando. Y parece que nunca tendrá fin.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores comiendo con sus hijos | Instagram

Ahora, con la docuserie sobre Rocío Jurado, algunas polémicas sobre la relación entre madre e hija han vuelto a aparecer. En concreto, en el momento en el que muere la cantante y la herencia se queda en el aire. 

Carrasco quiso remarcar que tomó la decisión de no volver a hablar de su hija, ya que lo que se tiene que saber sobre ella ya se había contado anteriormente.

La relación entre ellas es prácticamente nula. La pequeña Rocío hace su vida fuera de las cámaras en Málaga, mientras que Carrasco ha tenido la fortaleza de rehacer su vida. Eso sí, si tuviera el poder de reescribir su vida, "mis hijos, hoy por hoy estarían conmigo", ha dicho.