Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma lo que todos sospechan de la hija de Olga Moreno

Rocío Carrasco ya es conocedora de la resolución

Rocío Carrasco atraviesa unos momentos muy convulsos, hace tan solo unas semanas que dio por finalizada su docuserie En el nombre de Rocío. Ahora, la hija de Rocío Jurado está centrada en otros proyectos y también en los entramados judiciales en los que se ha visto envuelta con Olga Moreno últimamente.

Rocío ha confesado mantenerse con "fuerzas" en esta nueva etapa. La hija de Pedro Carrasco no piensa dejar que siga especulando más sobre ella y su pareja, por ello ha decidido tomar medias al respecto. Hace una semana protagonizaba un tenso encuentro en los juzgados con la expareja de Antonio David. 

Rocío Carrasco continúa su batalla contra Olga Moreno

Tras verse las caras en los juzgados, tras la denuncia de Carrasco a Moreno por intromisión al honor, saltó la noticia de la resolución de otra denuncia interpuesta por Rocío. Todo se remontaba hace unos años, por unas declaraciones que hizo Olga sobre Rocío Carrasco en la revista Lecturas

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
El juzgado ha dictaminado sentencia sobre las dos denuncias interpuestas por Rocío Carrasco a Olga | Telecinco

El juzgado desestimaba por completo dicha demanda, y lo mismo volvía a ocurrir con la otra denuncia por intromisión al honor debido a unas declaraciones de Olga en Sábado Deluxe.

En ellas, Olga acusaba a Carrasco de ser una "mala madre". Sin embargo, el juez volvió a desestimar la demanda debido a al gran repercusión mediática que tiene un personaje como Rocío Carrasco:

El juez instructor afirma que las declaraciones no vulneran en absoluto el honor de Carrasco. Además reconoce a Olga Moreno a ampararse en el derecho a la libertad de expresión. 

"Fallo. Que desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L. y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante”, revela la sentencia.

Además, remarca el hecho de que Rocío Carrasco ha sido partícipe de programas de crónica social donde ha sobreexpuesto su vida privada. Por lo tanto, esto interfiere a la hora de salvaguardar su honor:

"Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él".

"En el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes. Por lo que no puede pretender que se proteja su honor frente a determinadas expresiones", finaliza la sentencia.

Olga está muy tranquila tras la resolución

Lo cierto, es que, el tema de las denuncias de Carrasco nunca había preocupado demasiado a la ganadora de Supervivientes 2021. La empresaria se mostró muy tranquila los días previos a la celebración del juzgado. 

Olga Moreno con su hija
Rocío Carrasco sabe que Lola es el gran pilar de Olga Moreno | Instagram @olgamorenooficial

Además, Olga ha optado por alejarse por completo de todo lo relacionado con lo mediático. Moreno se ha centrado en su nuevo romance con Agustín Etienne. Pero sobre todo, en el cuidado de su hija Lola de tan solo 8 años.

La exmujer de Antonio David comparte en redes sociales la fantástica relación que mantiene con su hija, algo que Rocío Carrasco sabe de buena tinta. 

En los días previos a la celebración de los juicios, Olga publicaba con sus seguidores una bonita instantánea donde confesaba que Lola "era la historia más bonita de su vida". No cabe duda de que Lola es el pilar fundamental para Olga Moreno en estos tiempos tan convulsos para ella. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).