Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma lo de su despido de Telecinco

La cadena ha tomado la drástica decisión de prescindir de Rocío Carrasco

En su mejor momento tanto a nivel personal como profesional, ahora, Rocío Carrasco ha sufrido un duro revés. Fue el año pasado cuando la hija de 'La más grande' empezó a hacerse un hueco en el mundo del corazón por la emisión de su primera docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Nada más emitirse los primeros episodios del mencionado documental, la mujer de Fidel Albiac fue consciente de todo lo que se generó a su alrededor. Y es que su duro testimonio provocó que los telespectadores de Telecinco tomaran dos claros bandos.

Mientras que unos optaron por posicionarse a favor de Rocío Carrasco, hubo otros muchos que no dudaron en apoyar a los detractores de esta, como la familia Mohedano, Ortega y los Flores.

Desde luego, una situación que de una manera u otra acabó afectando a los datos de audiencia de la cadena de Fuencarral. Por ese motivo, a raíz de esto, Mediaset podría haber tomado una drástica decisión respecto al papel que está jugando Rocío Carrasco en Telecinco.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco podría quedarse sin televisión | EuropaPress

Rocío Carrasco, fuera de Telecinco

Desde el mismo instante en el que salió a la luz el primer documental de Rocío Carrasco, la hija de 'La más grande' empezó a tener un papel muy importante en Telecinco. Sin duda, con cada declaración que pronunciaba respecto a los supuestos malos tratos que había recibido tanto de Antonio David Flores como su familia materna, la hija de 'La más grande' se encontraba más en el foco de atención.

A esto también se le sumó el hecho de que una gran parte de los programas de Telecinco se posicionaran a favor de la madre de Rocío Flores. Una postura que no causó ninguna gracia a los telespectadores, que empezaron a tachar a la cadena de imparcial respecto a este conflicto entre Rocío Carrasco y el exguardia civil.

Fue a partir de entonces cuando, de forma inesperada, todos los espacios de la cadena de Fuencarral sufrieron una bajada considerable de audiencia. Desde el primer momento, muchos seguidores de Telecinco apuntaron a que esta situación se debía a las continuas apariciones de la mujer de Fidel Albiac en los formatos televisivos de la cadena.

No obstante, ahora, con la llegada del nuevo consejero delegado de Mediaset, Borja Prado, estas intervenciones de Rocío Carrasco en plató podrían cambiar radicalmente. La imagen de la madre de David Flores Carrasco no ha sido la mejor de todas desde que se emitió En el nombre de Rocío.

De ahí que el sustituto de Paolo Vasile esté decidido a romper todo tipo de relación profesional con la hija de 'La Jurado'. Por lo que, en cualquier momento, lo más seguro que sea después de acabarse de emitir la segunda docuserie de esta, la exmujer de Antonio David desaparezca de la parrilla de Telecinco.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco se queda sin trabajo en la pequeña pantalla | Telecinco

Rocío Carrasco se ha quedado sin un lugar en televisión

Asimismo fue Borja Prado quien tomó el puesto del italiano, que desde 1990 llevaba ejerciendo el puesto de consejero delegado de Mediaset. Ahora, con la marcha de este de la cadena de Fuencarral, ha sido el empresario quien ha tomado las riendas de Telecinco.

El claro objetivo del madrileño es conseguir subir la audiencia de la cadena. Por ello, ahora su máxima preocupación es bajar de manera progresiva el contenido de corazón de la cadena. "Más política e influyente, menos rosa y estridente. Vuelco en el modelo", habría dicho Prado según El Mundo.