Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, acusada de no dar de comer a su hijo David: 'Perversa'

Rocío Carrasco ha sido señalada desde hace años como mala madre

Rocío Carrasco ha pasado más de dos décadas en silencio escuchando a su exmarido y a su familia materna acusarla de todo lo imaginable. Exactamente, de estar sometida a su marido, de ser una soberbia, pero, especialmente, de ser una mala madre. De ahí que se ha llegado a decir que incluso no daba de comer a su hijo.

Sin embargo, todas las acusaciones ahora han quedado desmentidas mediante pruebas que ella ha mostrado en su docuserie. Una producción que ahora ha llegado a su final y que ha sido analizada y resumida por Terelu Campos, una de sus mejores amigas.

Rocío Carrasco, víctima de acusaciones

La hija mayor de 'La Jurado' ha visto que su amiga Terelu ha utilizado ahora su blog en Lecturas para hacer un resumen de lo que ha sido su docuserie. Programa que, según Campos, es imprescindible porque “no se entendería la historia de Rocío y su familia sin que ella hubiera contado su testimonio. Más porque en ella aportó las pruebas de lo que se ha cuestionado durante años sin que los demás mostraran ni un solo documento”.

La presentadora ha incidido en que durante años, y 'gracias' a Antonio David y a Los Mohedano, se había formado una imagen errónea de Carrasco. Se había determinado que ella era “perversa, mala madre, que solo quería al hombre que tiene al lado y que se deja manipular por él”.

Montaje de fotos de Terelu Campos y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha visto desvelarse la anécdota que vivió con Jorge por la acusación de no tratar bien a sus hijos | La Noticia Digital

Tanto es así que cuenta que en un capítulo del nuevo libro de Jorge Javier, Antes del olvido, se relata el encuentro que este tuvo con Rocío en casa de él. Encuentro en el que esta le hizo dos preguntas. La primera fue esta: “¿De verdad te creíste cuando mi tío Amador dijo en un Deluxe que encerraba a mi hijo en una habitación sin darle de comer?”, ante lo que el catalán respondió que sí.

Y la segunda pregunta fue la siguiente: “Pero, ¿qué clase de madre pensabas que era yo?”. La respuesta de él fue: “No sé, porque eras la madre que todos habían dibujado”.

Rocío Carrasco afronta un nuevo rumbo

La mujer de Fidel Albiac ha visto que Terelu ha dejado de manifiesto que afortunadamente esa imagen 'dantesca' de Rocío se ha borrado. Todo porque ella ha presentado pruebas que desmienten las acusaciones que ha recibido del padre de sus hijos y de su mediática familia. Una familia que Campos ha expuesto que ha actuado de esa manera “por una herencia que nunca le pareció suficiente”.

A lo que ha añadido: “Ellos creían que 'La Jurado', una mujer con tres hijos, tenía la obligación de dejar algo a alguien más que no fueran estos. Todo lo que les dejó les pareció poco y esa fue la principal arma para rebelarse contra Carrasco. Ante tanto dolor y adversidad, ella tuvo el momento de fuerza de decidir que su familia mediática no estaría nunca más en su vida, lo que les jodió más”.

Aludiendo unas palabras de Jorge, ha dicho: “Como todo en la vida existe el mal y hay gente que se asienta en ese mal y no se quiere mover de ahí”.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Rocío Carrasco ha visto a su amiga arremeter contra Los Mohedano | GTRES

Y, para concluir, ha querido desear lo mejor a Rocío, que comienza ahora una etapa tras la conclusión de su serie. Ha escrito: “Ojalá esta nueva vida que empiezas, después de haberte despejado de tus miedos y de tu imagen triste, te proporcione aquello que mereces. Espero poderlo vivir de tu mano y agarrada a ella”.

De esta manera, Carrasco ha podido ver que su amiga, la que siempre le ha apoyado incluso en los peores momentos, sigue a su lado.