Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aclara las dudas sobre su nuevo embarazo

Rocío Carrasco ni confirma ni desmiente que esté embarazada

Rocío Carrasco tiene algo que desvelarnos la próxima semana. Desde que en el programa Sálvame se anunció que la madre de Rocío Flores tiene un deseo que revelar, no podemos dejar de dar vueltas a nuestra cabeza para saber cuál es.

La hija de Rocío Jurado ya ha mencionado en alguna ocasión que siempre ha querido ser madre de nuevo. Tras esta declaración, se ha rumoreado que podría llegar a estar embarazada. Una cuestión que finalmente, la propia Rocío Carrasco no ha desmentido ni tampoco confirmado a su programa de confianza Socialité.

Esta hipótesis que lleva tiempo en el aire y que ha causado todo un terremoto mediático, parece que al final se ha quedado solo en un proyecto a largo plazo. Una cuestión que la protagonista no descarta en un futuro, pero no a corto plazo como se creía. 

Rocío Carrasco quiere disfrutar de todos los placeres de la vida

Tras su gran serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco se ha convertido en el punto de mira. Después de su estreno, la hija de Rocío Jurado anunció que lo único que quería ahora era aprovechar la vida al máximo. Así, con el principal objetivo de intentar dejar de malvivir y ser consciente de todos los placeres que la vida nos brinda.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabe los motivos por los que no encaja | GTRES

Rocío Carrasco parece que está consiguiendo el último propósito que nos ha explicado. Y es que la mujer ha tenido una gran oportunidad televisiva para hablar con Sálvame. El equipo del programa se dirigió al concierto del guitarrista flamenco Daniel Casares, donde pudo mantener unas palabras con la artista.

Un espectáculo en el que aparte del cantante, Anabel Dueñas también pudo participar. Cabe mencionar que Rocío Carrasco pudo disfrutar de este concierto, en el que su amiga le pudo dedicar unas cuantas canciones. Un detalle que consiguió emocionar a la presentadora. 

Las declaraciones por parte de Rocío Carrasco al programa

Socialité no podría haber vuelto de nuevo al plató sin haber conseguido algunas declaraciones de Rocío Carrasco. Por ello, como era de esperar, consiguieron robarle unos minutos a la artista quien confirmaba que “Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba contenta". "Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta".

Rocío Carrasco habla con Socialité
Rocío se quiere quedar embarazada | TELECINCO

En estos breves minutos de conversación, pudimos ver a una sonriente Rocío Carrasco mientras se le preguntaba por su estado de ánimo. No olvidemos que han sido muchas las especulaciones sobre cuál es el secreto que tiene que desvelar.

Desde que vaya a abrir un museo dedicado a la memoria de su madre, hasta que se convirtiera en la nueva ‘defensora de la audiencia’. Todo ello pasando por la gran hipótesis de sí Rocío Carrasco pudiese estar embarazada.

 

La presentadora aclara la teoría sobre su posible embarazo

Tras haber visto a Rocío Carrasco disfrutando del verano este año en compañía de su pareja Fidel Albiac, se ha considerado la posibilidad de que el secreto es un embarazo. Una hipótesis que ha causado todo un revuelo mediático y que la hija de Rocío Jurado se ha visto en la obligación de tener que aclarar. 

Rocío Carrasco se ha tirado a la piscina por completo. Durante esta entrevista ha confesado al reportero que “Eh, ¿qué ha pasado? Sí, eso es una de las cosas que quería hacer…”.

En verdad, la artista ni lo ha confirmado 100% ni lo ha desmentido 100%. Así que, tendremos que esperar a que sea ella misma la que nos cuente de qué clase de confesión se trata.

María Patiño en el programa pudo añadir al respecto de lo sucedido que, "Parece ser que no está embarazada, es un proyecto, pero ella quiere".