Imagen de Fidel Albiac y Rocío Carrasco en un acto público

Rociíto habla abiertamente de Fidel Albiac y lo aclara todo

Fidel Albiac es nuevamente cuestionado por un miembro de la familia Ortega

Fidel Albiac vuelve a estar en el punto de mira. Una vez más, Rociíto ha tenido que salir en su defensa tras las últimas declaraciones de su hermana Gloria Camila.

Y, aunque todo apuntaba a una posible reconciliación entre ellas, el último movimiento de la colaboradora de televisión ha sentenciado, por ahora, este acercamiento. 

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019Fidel Albiac| Gtres

Después de asegurar que ella "no está dirigida por ningún maestro y que toca la melodía que quiere", la hermana de José Fernando parece que ha cambiado de opinión. 

Durante el programa de este lunes, 7 de febrero, de Ya son las ocho, la hija pequeña de Rocío Jurado arremetió con dureza contra su cuñado.

La joven asegura que durante el tiempo que los hermanos tuvieron relación con Fidel Albiac, vivieron una auténtica pesadilla a su lado. 

Fidel Albiac, otra vez contra las cuerdas 

Fidel Albiac es nuevamente cuestionado por el trato que, supuestamente, tuvo con Gloria Camila y José Fernando Ortega tras el fallecimiento de Rocío Jurado

La hermana de Carrasco recuerda con tristeza la muerte de su madre. "José y yo tuvimos una infancia un poco complicada. Cuando vinimos, estuvimos en un orfanato y, cuando muere nuestra madre, es como la segunda vez que nos quedamos sin madre".

Después de esta triste confesión, la colaboradora ha asegurado en el plató de Ya son las ocho que Albiac no es una buena influencia para la madre de Rocío Flores. 

"Hay otra versión que no se ha encargado de contarme. Parece ser que incluso colaboradores de esta cadena, como Alejandra Rubio, saben más que yo", ha comenzado explicando la cuñada de Fidel Albiac.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rociíto están más enfrentadas que nunca | LND

"Desconozco lo que va a contar esta noche Rocío, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que en algunos aspectos, es peor que el mío… Fidel", ha asegurado visiblemente molesta. 

Después de insinuar que su hermana no está, para nada, bien aconsejada por su marido, Gloria Camila ha decidido darle la estocada final. "Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes', y creo recordar que hacía unos comentarios despectivos hacia mi padre…", dijo a continuación. 

Aunque aseguró que estos descalificativos sobre su origen y lugar de procedencia no los escuchó en primera persona, si afirmó que tuvo que aguantar otro tipo de insultos. "No me lo dicen para mal meter sino para que lo sepa… A una niña no le tienes que decir esas cosas", recordó Gloria muy dolida.

Según cuenta la tertuliana, Fidel Albiac  hizo también varios comentarios despectivos sobre su físico. "Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre… Él tenía como cincuenta y tres años".

Fidel Albiac es defendido, nuevamente, por Rociíto

Tras escuchar las duras palabras que Gloria Camila le ha dedicado a  Fidel Albiac en Ya so las ocho, Rociíto ha querido pronunciarse al respecto. 

Durante la tercera entrega de Montealto: regreso a la casa, la madre de Rocío y David Flores se ha enfrentado a una nueva estancia: el baño de Rocío Jurado

Y, aunque esta habitación esconde muchos recuerdos, su homenaje se ha visto eclipsado por las últimas palabras que la actriz ha pronunciado en el programa de Sonsoles Ónega. 

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rociíto, durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

Después de asegurar que la intervención de su hermana en este programa de Telecinco  ha sido "equivocada y temeraria", la hija de Pedro Carrasco ha preferido, por ahora, guardar silencio. 

"Yo ahora mismo no te voy a contestar. Prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves. El despacho es muy oportuno para la respuesta. El despacho y el comedor".