Roberto Leal

Roberto Leal habla por primera vez de su madre y lo cuenta todo

Roberto Leal se sincera como nunca antes

Roberto Leal es uno de los rostros más queridos y respetados de la pequeña pantalla. Lleva muchos años en el medio y su éxito en todos sus proyectos le han convertido en uno de los principales comunicadores. Sin embargo, y pese a todos los años que lleva en el ojo público, Roberto siempre ha optado por mantener un perfil mediático bajo. 

En raras ocasiones el presentador ha sobreexpuesto su vida privada, sin embargo, esta vez, Roberto Leal se ha aventurado a ir un paso más allá. Roberto Leal ha hablado por primera vez de su madre, Mercedes Guillén, y lo ha contado todo sobre su relación con ella: es fantástica. Ha sido a través de una entrevista para la revista Semana, donde el comunicador se ha confesado como nunca antes. 

Roberto Leal habla sobre su relación con su madre

Roberto Leal ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de la audiencia desde que comenzó su andadura en el mundo de la comunicación. Actualmente, cada tarde triunfa en Pasapalabra siendo uno de los programas líderes en su franja horaria.

Foto del presentador Roberto Leal besando a su madre
Roberto Leal mantiene una relación muy estrecha con su madre, Mercedes Guillén | Instagram (@robertolealg)

Y aunque el comunicador no suele hablar de su vida privada ante los medios, esta vez ha sorprendido a todos. Roberto se ha pronunciado sobre la relación con su madre. Roberto es una persona muy familiar, y prueba de ello son sus redes sociales donde publica a diario entrañables momentos con su familia. En una reciente entrevista exclusiva para Semana ha confesado cómo es la relación con su madre, y lo cierto es que no puede ser mejor. 

Roberto está muy unido a ella y confiesa que ha sido uno de sus grandes pilares en los que apoyarse. Ella siempre ha estado ahí para el presentador. "A las madres hay que llamarlas todos los días", afirmaba el presentador. Y es que Roberto no deja escapar ni un solo día el hablar con ella y mantener el contacto.

La agenda profesional del presentador lo mantiene muy ocupado, entre grabaciones de televisión y otros proyectos. Sin embargo, él tiene claro que lo principal es estar con su familia y cuidar de ella. Además, hace poco habló sobre sus prioridades y entre ellas está el cuidado de sus hijos. 

Roberto lo tiene todo organizado para que el trabajo le robe la menor cantidad de su tiempo para poder dedicárselo a su familia. Sobre todo a sus hijos y a su madre. 

Hace unas horas, Roberto Leal compartía un divertido momento con su madre, a la que le gastaban una broma y las risas están más que aseguradas. El vídeo que ya acumula casi 9k likes ha triunfado en las redes del presentador. Una prueba más de la gran relación que mantienen.

Roberto Leal, en su mejor momento

Roberto Leal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en televisión. El sevillano ha encontrado su sitio en Antena 3 y todo apunta a que así va a ser por mucho tiempo. Cada tarde triunfa en Pasapalabra y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la cadena.

Roberto Leal
Roberto Leal está viviendo un momento pletórico tanto en su vida profesional como personal | GTRES

Su sonrisa y el buen rollo que trasmite cada tarde hacen que su programa sea uno de los más visto de las tardes. No cabe duda de que el éxito radica en el buen hacer del presentador y su simpatía consigue conquistar a los espectadores. Roberto Leal afronta un año lleno de proyectos en televisión, donde el éxito lo acompañará.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp