Roberto Leal

Roberto Leal conoce a 2 personas que cambian su futuro en televisión

Roberto Leal sabe que puede hacer historia gracias a ellos

Roberto Leal no ha podido contener la emoción al enterarse de que estas dos personas pueden suponer un antes y un después en su futuro dentro de la pequeña pantalla. 

Tras más de 22 años formando parte de la televisión de nuestro país, Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más visto en España. Y esto es algo que confirman a diario los datos de audiencia de nuestro país. 

Roberto Leal
Roberto Leal podría estar a punto de hacer historia dentro de Atresmedia | GTRES

Este miércoles 4 de enero, el programa presentado por Roberto Leal ha conseguido superar la barrera del 24%, lo que se traduce en unos 2.677.000 espectadores. Y esta no es una cifra casual, ya que, semana tras semana, se posiciona como el favorito de la tarde. 

Durante todo este tiempo, y a pesar de haber cambiado varias veces de cadena, este formato no ha dejado de repartir cuantiosas cantidades de dinero. Pero, sin duda, los dos actuales aspirantes están a un paso de llevarse uno de los mayores botes de la historia. 

Este martes 3 de enero, Pasapalabra volvió a batir un nuevo récord tras superar los 2 millones de euros en su bote acumulado; la cifra más alta desde que el concurso conducido por Roberto Leal se mudó a Antena 3

En 2021, Pablo Díaz logró llevarse el segundo premio más alto hasta la fecha, 1.828.000 euros, y es el segundo más alto en toda la historia del formato porque, en 2006, Eduardo Benito se embolsó 2.190.000 euros.

Ahora, y coincidiendo con este bote histórico, Roberto Leal no puede estar más contento de que dos de sus concursantes más míticos sean los que vayan a luchar por esta fortuna.

Roberto Leal sabe que estos dos concursantes pueden cambiarle la vida

Roberto Leal está a punto de hacer historia en Antena 3 gracias a sus dos actuales concursantes. Y es que, tras el rosco final de este martes 3 de enero, el formato logró superar los 2 millones de euros, más concretamente, alcanzó los 2.002.000 euros.

A partir de ahora, Rafa Castaño y Orestes Barbero se enfrentarán para intentar llevarse mayor bote de Pasapalabra emitido en esta cadena, aunque no lo harán solos. 

Foto de Rafa Castaño, concursante de 'Pasapalabra'
Rafa Castaño podría llevarse más de dos millones de euros | Antena 3

Ambos concursantes contarán, desde este miércoles hasta el 6 de enero, con la ayuda de cuatro grandes personalidades de nuestro país: la actriz Michelle Calvó, el cantante y compositor Alejo Stivel, la modelo Desirée Cordero y el actor Sergio Mur.

Antes de terminar la emisión, Roberto Leal quiso conocer las primeras impresiones de estos dos grandes aspirantes al conocer esta cifra tan "rara".

Y, aunque ambos ya se enfrentaron en Telecinco a una situación parecida, ninguno de los dos estuvo tan cerca de llevarse esta astronómica cantidad.

"Había que ponerse de gala para enfrentarse a este cambio de cifra histórico. A ver si los 'hados' nos sonríen", le aseguró Orestes a Roberto Leal, antes de hacer una comparación con una de las fechas históricas para el fútbol de nuestro país. 

"A ver si no caemos en cuartos de final, como España en 2002 contra Corea con ese robo", apuntó a continuación el aspirante entre risas. 

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
Orestes luchará contra su contrincante por hacerse con la victoria | Antena 3

Por su parte, Rafa quiso poner el foco en la cifra tan extraña por la que van a competir. "Ahora ya sí, pero nunca te había oído decir que jugamos por 2 millones", le dijo a Roberto Leal.

El joven no tuvo ningún problema en aclarar que, durante toda su trayectoria en Pasapalabra, jamás había tenido la oportunidad de ver tanto dinero junto. 

Además, el concursante sevillano también quiso jugar con la cifra, pero en este caso, echó la vista atrás para hacer una sorprendente comparación. "Como cuando se cambió al 2000, me pilló en el colegio. Aquello sabía a poco, esto sabe a mucho". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp