Logo whatsapp
El presentador Roberto Leal en un acto público

Roberto Leal confirma lo de su mujer y ella publica la prueba definitiva

El presentador andaluz ya no oculta la realidad de su esposa

Roberto Leal es, sin duda, un hombre afortunado tanto a nivel familiar como en el ámbito profesional. Junto a su mujer, Sara Rubio, forman un matrimonio feliz y, con el paso del tiempo, todos sus seguidores ven lo bien compenetrados que están. Ambos tienen muy buena sintonía como pareja, así como padres de sus dos hijos hasta la fecha, Lola y Leo.

Hay que señalar que la primera hija del presentador de Pasapalabra, Lola, tiene cinco años y Leo suma ya casi dos años de vida. Además, Roberto Leal siempre luce orgulloso a su perrita Pepa, que es protagonista en muchas ocasiones de varios vídeos virales en las redes sociales del presentador andaluz.

Desde que nacieron sus hijos, el matrimonio siempre tiene a bien mostrarlos en sus redes sociales. Y a pesar de los peligros que puede suponer la exposición de los menores en este mundo virtual, ambos llevan con naturalidad mostrarlos a su legión de seguidores.

Roberto Leal ya no oculta más lo de su mujer 

El andaluz es, además del flamante presentador de Pasapalabra y ex de Operación Triunfo y España Directo, un hombre muy familiar. Siempre que puede, fotografía a su mujer y a sus hijos de la forma más tierna posible.

Lo cierto es que en la última publicación que ha colgado en sus redes sociales Sara Rubio, la esposa de Roberto Leal, se puede comprobar cuánto han crecido sus dos pequeños.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal y su mujer son uña y carne desde hace años | Cedida

En este caso, ha sido Sara Rubio la que ha publicado un selfie en el que se ve a los menores junto a ella en el salón de su casa. Están echados en un gran sofá, y tal parece que los tres estén viendo la televisión.

La mujer de Leal publica la foto que dice muchas cosas

Hablamos de una imagen que no ha pasado desapercibida para los seguidores de Rubio. Esta ha dejado un mensaje clarificador de que lo mejor de la vida lo tiene en casa cuando llega y comparte tiempo con ellos.

"Todo el día fuera de casa y resulta que lo mejor estaba aquí", decía la mujer del comunicador. Mientras, el conocido comunicador añadía al comentario del post de su mujer que "son nuestros tesoros".

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Roberto Leal confirma lo de su esposa Sara | TVE

Y es que no hay padres más orgullosos que Roberto Leal y su mujer, y así lo demuestran cada día en sus redes sociales.

"Lo mejor estaba aquí"

Este post se ha llenado de likes y comentarios. Y alguno de los 'me gusta' ha procedido de personas importantes en la vida del sevillano, como Noemí Galera. O provenientes de un presentador que trabaja en la cadena rival de Antena 3, como es Ion Aramendi.

Han sido más de 2000 los likes que recibió, por ahora, esta publicación. Así las cosas, esto deja patente lo mucho que le gustan estas fotografías a toda la gente que quiere a Sara y a su marido, Roberto.

En el ámbito profesional, al presentador de Alcalá de Guadaíra le va su trabajo en Pasapalabra mejor que nunca. Y su liderazgo se mantiene día tras día a pesar de tener al otro lado un rival de la envergadura de Sálvame. El espacio de Telecinco ya no sabe qué hacer para quitarle algo de audiencia al espacio de Antena 3.

Eso sí, sobre Pasapalabra, Leal se llevaba un tremendo varapalo después de qué saliese a la luz una sentencia judicial. Sobre la misma, queda claro que Antena 3 tendrá que dejar de emitir el 'Rosco' en este programa tan mítico de la televisión española.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Roberto Leal. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).