Risto Mejide sorpredido

Risto Mejide ya tiene una nueva ilusión y hay una foto que lo demuestra

La vida del presentador ha dado un giro de 180º

Risto Mejide fue protagonista en la prensa del corazón por su famosa ruptura con Laura Escanes. Después de lo que parece que fue una separación muy amistosa, Risto se ha centrado en otras facetas de su vida. 

Y es que el verdadero amor del comunicador es su trabajo y la lectura. Para ello dedica horas y horas mejorando su técnica y su presencia en televisión. Y ahora está a punto de iniciar una pequeña aventura laboral.

Pero no lo hará solo, su compañero y amigo Ion Aramendi le acompañará en este nuevo programa que preparan juntos. Esta sería la primera vez que ambos comunicadores coinciden en un plató de televisión. 

Primer plano de Risto Mejide
El comunicador tiene planes de futuro | EuropaPress

Un nuevo programa a la vista

Por su parte, Ion Aramendi, presentador de Supervivientes 2022, está en otra onda distinta a su compañero. El periodista acaba de ser padre por tercera vez de una niña junto a María Amores. Un hecho que ha llenado de ilusión la vida de la pareja.

Además se trata de una buenísima noticia pues el programa que iba a conducir Ion fue cancelado. Pero su parón profesional va a durar poco ya que le veremos pronto junto a Risto Mejide en la pequeña pantalla.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes junto a su ya ex | Gtres

"Preparando cositas con un grande", ha escrito Ion en una foto que ha publicado en su Instagram junto al publicista. A través de esa imagen se ha podido reconocer la ubicación de donde han estado trabajando. Se trata del plató de Got Talent, reality en el que el ex de Laura Escanes trabaja como miembro del jurado.

En la foto aparecen con una pelota de baloncesto y un antifaz para dormir. Nada más confuso. Podría ser un programa sobre desafíos, o algo más parecido a un juego de disfraces.

El caso es que tendremos que esperar para averiguarlo. ¿Qué tendrán entre manos?

Una nueva etapa en su vida

Como decíamos estas no están siendo unas semanas fáciles para Risto. El publicista se estaría refugiando en su trabajo y en la literatura, dos de sus grandes pasiones. Y en esta primera promete irle bastante bien.

Y no lo decimos por decir, pues un viejo amor del barcelonés ha vuelto a su vida. Viajando con Chester fue un programa que condujo allá por 2014. Y volvió a conducir entre 2017 y 2019 bajo el nombre a secas de Chester

El porgrama invitaba a rostros conocidos de la actualidad, el deporte, la política o el mundo virtual. Con ellos, el publicista desarrollaba una conversación en la que tocaban temas de todo tipo. Normalmente, eran personas que transmitían un gran mensaje para la audiencia.

Entre los famosos invitados se encuentran María Teresa Campos, Andrés Iniesta, Manuela Carmena o Ricky Rubio. Y es que parece que el famoso sofá de Chester vuelve a la pequeña pantalla. Según un adelanto promocional de los programas que veremos en Mediaset, uno de ellos será este. 

Problemas en Telecinco

Este talk show tuvo gran audiencia pero fue cancelado por problemas de negociación en el contrato de Risto Mejide. Sin embargo, parece que esos problemas ya se han podido solucionar. 

Parece que Mediaset quiere traer viejas glorias a la cadena, dado que, desde hace meses, están experimentando cuotas de pantalla muy bajas. Esta podría ser la solución que ha puesto la dirección ejecutiva para solventarlo.

Estas noticias vienen después de que Paolo Vasile comunique que deja su puesto como CEO de la gran cadena. El italiano se ha despedido de su mandato tras 30 años en el puesto.