Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Risto Mejide ve cuánta audiencia ha hecho 'Got Talent' y se queda mudo

Risto Mejide no puede creerse lo que ha pasado

Risto Mejide está atravesando unos meses complicados tanto a nivel personal como profesional. Y es que se ha separado de su mujer, Laura Escanes, y esta ya tiene nuevo novio, Álvaro de Luna. Al tiempo que el programa en el que ejerce de jurado, Got Talent, no acaba de 'enganchar' a la audiencia.

El citado formato de Telecinco no está alcanzando el éxito de temporadas anteriores y esto le hace encontrarse en la cuerda floja.

Risto Mejide está muy preocupado

El presentador de Todo es mentira es consciente de que el citado talent ha sido uno de los programas de más éxito de Mediaset en los últimos años. Sin embargo, su nueva entrega no está atrapando tanto al espectador como ahora. Las bajas audiencias hicieron que esta semana se tomara la decisión de adelantar su hora de emisión para intentar mejorar, pero ni por esas.

Estos días Got Talent solo ha conseguido un 13,3 % de share, frente al 15 % de la telenovela de Antena 3 Hermanos. Una ficción esta que ha vuelto a convertirse en el espacio más visto de su franja horaria.

Plató de 'Got Talent'
Risto Mejide sabe que 'Got Talent' no está logrando el éxito esperado | TELECINCO

Vamos, que Telecinco y todos los integrantes del concurso están preocupados por la andadura del mismo. Y, por si fuera poco, ahora este se ha visto salpicado por la polémica tras lo que ha pasado en su última entrega. Han existido acusaciones de politización del formato.

Todo ha sucedido cuando ha actuado una pequeña bailarina de 8 años llamada Zlata, que es refugiada ucraniana. La pequeña ha afirmado que deseaba llegar a la final para ganar el premio. Premio del que ha dicho: “Lo donaría al ejército ucraniano para que con mi ayuda pueda liberar mi país y yo pueda volver a casa”.

La niña, que recibió las alabanzas del público presente y del jurado, consiguió convertirse en una de las finalistas. Y esto ha provocado un enorme revuelo en redes, porque hay quienes piensan que ha logrado pasar de fase simplemente por ser ucraniana. Sí, porque consideran que había participantes con mucho más talento que ella.

De ahí que, temiendo que Zlata pueda ganar el talent únicamente por 'pena' como hizo su país en Eurovisión, Risto ha visto que muchos seguidores de Got Talent se han enfadado. Lo han manifestado dejando mensajes en Twitter tales como “Esto es un programa de talentos, no una telenovela” y “Baila bien, pero ha vendido más pena que baile”.

Risto Mejide: no todo son penas

El exjurado de Operación Triunfo, a pesar de su separación y de las audiencias del citado concurso, tiene alegrías también en su vida. Las principales, sus hijos. Pero a nivel profesional también está muy ilusionado por el regreso inminente a la parrilla de su programa Viajando con Chester.

Por el momento, no se han dado muchos datos de la nueva temporada del formato de entrevistas. Eso sí, parece ser que va a encontrarse en el famoso sofá con Carmen Thyssen. Y también con algún represaliado franquista que estuvo cumpliendo condena en La Modelo de Barcelona.

Asimismo, no podemos olvidar que en unas semanas va a vivir uno de los momentos más mágicos de su vida laboral. Nos estamos refiriendo a que va a ser el encargado de dar las campanadas de fin de año en Mediaset. Lo hará junto a un reciente fichaje del grupo de comunicación: la periodista Mariló Montero, exmujer de Carlos Herrera.

Mariló Montero y Risto en 'Todo es mentira'
Risto Mejide va a despedir el año junto a Mariló | Mediaset
  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Risto Mejide. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).