Risto Mejide en Todo es mentira

Risto Mejide y su reacción al confirmar lo de la infidelidad de Laura Escanes

Risto Mejide llegó a un acuerdo con su mujer

Risto Mejide se enamoró de Laura Escanes y luchó hasta el final por una relación que despertó las burlas de las redes sociales. Nunca tuvieron en cuenta los comentarios del público, siempre han creído que el amor era capaz de vencer a cualquier rival. Sin embargo, toda historia tiene un final y el de esta pareja parece que no ha dejado indiferente a nadie.

Risto Mejide ha confirmado que lo de la infidelidad de Laura está en boca de todos, independientemente de si es verdadera o falsa. El exmatrimonio no se ha pronunciado, pero es evidente que el tema está provocando un dolor demasiado profundo. Su relación ha sido idílica de principio a fin, por eso el público está tan sorprendido con las nuevas noticias.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Risto Mejide siempre ha demostrado que estaba muy enamorado | Instagram: lauraescanes

Risto, según han contado en Sálvame, llegó a un pacto con la influencer después de descubrir que supuestamente había sido desleal. El publicista intentó olvidar el presunto engaño, incluso lanzaron un proyecto común para intentar estar más unidos. Hicieron un programa de radio en las redes sociales y recibieron buenas críticas, pero no fue suficiente.

Risto, siempre siguiendo la versión de Telecinco, tuvo una reacción muy cordial al enterarse de lo que había sucedido. Cuentan que Laura Escanes conoció a Míster Jägger en una entrega de premios y enseguida entablaron una amistad especial. El youtuber le invitó a su programa y las imágenes demuestran que tenían demasiada complicidad.

Mejide ha reaccionado muy bien a lo que está pasando, en ningún momento ha perdido el norte y sigue siendo igual de respetuoso. Ha confirmado que lo de la infidelidad dará mucho de qué hablar, pues supuestamente cada vez hay más testigos. Sin embargo, se mantiene firme y no piensa pronunciarse para proteger a la madre de su hija.

Risto Mejide confía en la versión de su exmujer

Risto, gracias a la información aportada en Sálvame, se ha dado cuenta de que todo lo que ha salido publicado no es verdad. La revista Lecturas asegura que Laura Escanes tiene pareja, que ha empezado una relación con Míster Jägger. Pero la versión que maneja Telecinco es muy diferente: la influencer no tendría ganas de volver a enamorarse.

Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco
Risto Mejide tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

Mejide ha leído el mensaje de la madre de su hija ha publicado en Instagram y se ha quedado más tranquilo. “De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana”, ha publicado Laura en tono jocoso para desmentir los últimos rumores. El publicista también ha tirado de ironía y ha presentado a su nueva ilusión: una torre de libros.

Los colaboradores de Telecinco consideran que el presentador no está atravesando un buen momento, pues es bastante reservado. Su vida lleva demasiado tiempo en boca de todos, se han cruzado los límites y ya no hay vuelta atrás. Según ha salido publicado, él también ha pasado a la acción y ha asistido a una fiesta nocturna para despejarse.

Risto Mejide está al tanto de lo sucedido

Risto, continuando con la versión publicada en Telecinco, tuvo una conversación con su mujer después del presunto engaño. Supuestamente pensaron que lo mejor para ambos era volver a intentarlo y marcaron una fecha: el final del verano. Según cuentan, el margen de tiempo ya ha pasado y no han logrado superar sus diferencias, de ahí la separación.

Mejide siempre respetará a su exmujer, de hecho sigue manteniendo una relación estupenda con ella. Será el primero en defenderla y no consentirá que nadie ponga en duda su reputación. Es una chica joven y al igual que él tiene derecho a continuar con su vida y volver a enamorarse.