Risto Mejide en Todo es mentira

Risto Mejide, obligado a llamar a Laura Escanes para confesar la causa de la muerte

Risto Mejide sigue sin creer lo que acaba de pasar

Risto Mejide está de plena actualidad y nunca se ha sentido cómodo siendo el centro de atención, pero no le queda más remedio. Acaba de separarse de Laura Escanes, la modelo que le robó el corazón a través de las redes sociales. Empezaron una bonita relación que terminó en matrimonio, pero se han dado cuenta de que son más felices separados.

Risto Mejide mantiene un trato cordial con la madre de su hija, aunque prefiere guardar las distancias y ser lo más discreto posible. Puede contar con ella para todo, por eso le ha llamado para contarle la causa de una muerte que le ha sobrecogido. Estamos hablando de Arsenio Puro, un mago que participó en Got Talent y acaba de morir por un infarto.

Foto de Arsenio Puro
Risto Mejide está asimilando los hechos | Telecinco

Risto aparenta ser un hombre fuerte, pero realmente es bastante sensible y siente mucho los problemas que giran a su alrededor. Arsenio solo tenía 46 años, así que es normal que Mejide esté lamentando tanto su pérdida, nadie se lo esperaba. Según el diario 20 Minutos, la familia del artista está desolada, sigue buscando respuestas a preguntas muy complejas.

Risto coincidió con el fallecido cuando este participó en Got Talent y no tuvo más remedio que reconocer que tenía mucha destreza. El exmarido de la Influencer siempre se ha caracterizado por ser muy crítico, pero sabe identificar el arte mejor que nadie. Dio su aprobación y gracias a él la carrera de Arsenio creció como la espuma.

Mejide entiende que la noticia haya corrido como la pólvora, pues es evidente que el mago era una personalidad muy reconocida. El diario El Mundo ha conseguido un testimonio muy importante que explica cómo ha sucedido todo. Ocurrió el sábado 15 de octubre mientras actuaba en una sala de fiestas en la que llevaba trabajando más de 25 años.

Risto Mejide está conmocionado

Risto, al igual que el resto de lectores de El Mundo, ha tenido ocasión de escuchar a un testigo muy importante. El exconcursante de Got Talent estaba en plena actuación, se empezó a encontrar mal y se desplomó: le estaba dando un infarto. En un primer momento el público pensó que estaba jugando, pero realmente estaba teniendo un problema.

Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios
Risto Mejide tiene muy buena relación con su familia | Trendings

“Cayó redondo al suelo”, empieza diciendo un espectador que lamentablemente presenció la escena. “Es un espectáculo tan divertido que en los primeros instantes la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo”.

Mejide está muy bien acompañado y podrá superar el bache junto a Laura Escanes, a pesar de que ya no son marido y mujer. Han terminado el matrimonio a tiempo y gracias a la habilidad de ambos siguen teniendo un vínculo muy especial. Han prometido que llegarán hasta el final y que no pararán hasta cerrar un buen acuerdo de divorcio.

Risto Mejide tiene clara su decisión

Risto conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso entiende que su ruptura esté en boca de todos. En su momento dijo que se sentía identificado con Tamara Falcó y esa frase hizo saltar todas las alarmas. Enseguida empezaron a investigar y descubrieron que Laura podría haber tenido un desliz, pero no hay nada demostrado.

Mejide puede seguir contando con la influencer, por eso ella también sabe lo que le ha pasado al artista de Got Talent. Los espectadores siguen sin asumir la realidad, nadie cree que haya muerto tan joven y de una forma tan repentina. Todos los integrantes del programa han mostrado sus condolencias.