Risto Mejide se ha dado cuenta de que la madre de su hija, Roma, padece un curioso problema, del que ha hecho partícipe a todos sus seguidores de Instagram.
Risto es un presentador que conoce perfectamente a la que fue su chica durante siete años y sabe que las rupturas nunca son fáciles. Y menos aún cuando ambos miembros de la pareja comparten a una niña maravillosa como es su hija.
Laura ha intentado sobrellevar esta situación. Se habló de las causas de esta ruptura, saliendo a la luz rumores de una posible relación con Mister Jagger, y a Laura le está costando tirar hacia delante.
Aunque siempre está muy bien rodeada por su familia y amigos, y ha intentado mandar mensajes optimistas después de su separación con Risto Mejide, la joven catalana ha sufrido un problema. De hecho, no ha querido esconderlo, y lo ha expuesto tal y como es, al igual que ha hecho en otras ocasiones a través de sus redes sociales.
Aunque cuenta con compañía durante el día y los que más la quieren nunca la dejan sola, en algunos momentos la soledad es obligada. Y es que le surgen ciertas preocupaciones, como por ejemplo la que ha confesado en su cuenta de Instagram en referencia al sueño.
La ex de Risto Mejide se ha descargado una aplicación para conocer cómo es de reparador su sueño nocturno. Y lo cierto es que se ha dado cuenta al ejecutar la aplicación que habla por las noches sin darse cuenta. La joven usa esta 'App' móvil para intentar mejorar la calidad de sueño, y no solo para eso.
También le interesa saber cuánto tiempo está en la cama, cuándo está durmiendo y si se levanta en alguna ocasión. Estos datos no suele compartirlos habitualmente, pero ha llegado el día de que todos sus seguidores se den cuenta del percance que padece.
Lo cierto es que ha sido curioso cómo ha contado Laura Escanes su situación y este lunes decidía desvelar sin tapujos parte de lo que habla por las noches.
"No sé si quiero escuchar lo que he dicho hoy mientras dormía", confesaba la influencer catalana. Lo hacía compartiendo un pantallazo de su teléfono móvil donde podemos ver las horas que ha dormido y que hace unos días ha hablado de noche durante unos segundos.
Con todo, Laura Escanes no ha tenido problema en enseñarle a todos sus seguidores el audio de lo que pronunció en la madrugada del lunes. "La vida es... la vida es curiosa y complicada", esta era la frase en cuestión.
El significado de lo que le ha sucedido hace un par de días a Laura Escanes es que está preocupada por la etapa que está viviendo tras su separación del publicista.
Es una nueva situación en su vida y es algo que le está pasando factura. Y es que el estrés o la ausencia de sueño puede generar que los seres humanos tengan este tipo de episodios.
Hay veces que a las personas que hablan por las noches no se les entiende. Pero, en este caso, se ha puesto de manifiesto lo que le preocupa notablemente a la ex de Risto Mejide. Y se entiende de sobra esa frase que ha dejado a más de uno con el pie cambiado.